Jason Statham

Fácil sin afeitar mirada, fresco, la restricción Inglés ... Conoce a Jason Statham. Algunos dirían que no lo dicen de una manera similar Pattinson guapo azucarados y Pettifer, ya que no es así! Seis cubos yarkovydelyayuschihsya presionan enormes hombros y brazos fuertes siempre causan una tormenta de emociones entre las niñas, y si a esto le sumamos el buen talento como actor, el éxito del cóctel de Hollywood "Die Hard" está listo.










¿Quién es, este Statham? Francamente, hace un mes yo no sabía qué tipo de animal que es, pero luego golpeó accidentalmente la película "The Mechanic". Asesino mercenario invicto, sin dejar rastro, control, ejecución impecable "de pedidos," Bueno, ¿quién no gancho de esta manera, sino también por el alto muscular hermoso.


Héroe futuro de la superproducción, natural de Chesterfield (Inglaterra), y no pensamiento piense acerca de convertirse en un actor.

Deportes, especialmente la natación y el buceo - una manía y un joven Stekhema profesión.


Sin embargo, el deporte no es adecuado para el beneficio básico, ya menudo se podía ver en las calles de Londres, en una multitud, "tontos" que vtyuhivayut mercancías ilegales kopek antes de la llegada de la policía. Como usted sabe, la fortuna favorece a los audaces y atrevidos, y un bonito joven atleta sonrió en la cara de la marca agente de Tommy Hilfiger. Bueno, entonces giró, hilados, viajes, espectáculos, sesiones de fotos, fiestas.




Invitaciones a las películas, y ahora en 1998 Stekhem jugó su primer papel en "cardio, Stock y dos armas humeantes" de Guy Ritchie, por cierto, uno de los papeles principales, que es bastante bueno para un debutante de 26 años de edad.


Luego un tiro "Carrier" Creo que muchas personas se han visto o al menos oído hablar de esta película. Traje estricto, camisa blanca, corbata, guantes de cuero, con las manos en la rueda de BMW 750iL, no sé cómo alguien, pero mientras viendo querido ser una valiosa carga en el maletero del conductor.






Las películas con Statham no dejarán indiferente a nadie. Las chicas son suspiro tranquilo, teniendo en cuenta todos los músculos de su cuerpo (gracias a los directores que casi todas las películas nos dan tanto placer), y los chicos en silencio a mi mismo sueño envidia de ese órgano o su nivel de artes marciales.


El hombre, con una letra mayúscula "M", brutal, sexy, en una mano que está obligado a ser un arma de fuego, y detrás de él insoportablemente hermosa niña. En cuanto a la pistola, y luego dejarlo en el set, pero la chica detrás de allí. Y no una, pero encantadora modelo Rosie Huntington-Whiteley. "Die Hard" prefieren modelos, pero ¿quién no preferiría un modelo de ferrocarril.










Bueno, señoras, ahora, si tu hombre joven tirando el cine a cualquier "shooter", no se apresure a renunciar, no preguntan si Jason Statham protagonizada por ahí, te lo prometo, viendo placer garantizado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable