Estrella almohadilla cotización

Solíamos hablar de las celebridades, pero a veces hay que olvidar que ellos mismos pueden hablar con él, no sólo por escrito por alguien réplica.

Pongo en marcha un proyecto llamado "plataforma de cotización de la estrella", y la primera parte se dedicará a celebridades declaraciones acerca de los alimentos, la dieta y su relación con esto.

Lily Allen: Estoy preocupado por los modelos que se mueren de hambre a sí mismos para permanecer delgado. Yo mismo vi cómo las estrellas toman medicamentos para amortiguar el apetito. Usted sabe, yo salgo con modelos, estrellas del pop y aunque se sienten incómodos al hablar de eso, de hecho, ninguno de ellos ha hecho una figura tal por un estilo de vida saludable. Ellos no trabajan en el gimnasio durante 2 horas al día. No comen o se sientan sobre el SIDA, que no coma. En Estados Unidos todo el mundo está abusando de Adderall, estas personas son sólo
nenormalnye

Yo sufría de graves problemas digestivos. Yo solía provocar el vómito después de cada comida. Esto no es lo que yo haría gordilas

Cameron Diaz: Cuando yo tenía 20 años, me comí comida frita desde la mañana hasta la noche. Que tenía que hacer con la suya ... Si constantemente alimenta no está claro qué, condición del cuerpo se deteriora rápidamente, porque ostanovilas

... Pero todavía hay una cosa que el viejo "ritual", que no puedo rechazar: perros calientes, la cerveza y los juegos de béisbol. Todo esto me recuerda a mi padre. Visité con él el juego de Los Angeles Dodgers. No hay nada como un perro caliente y cerveza durante los Dodgers juego!

Jessica Bill: Hoy voy al gimnasio mañana tengo planes para la clase de yoga, al día siguiente me voy a hacer una carrera y al final de la semana la lección de ballet. Sobre todo me gusta el ballet - es sólo un momento mágico! Así que no tengo figura delgada secreta - Dedico este mismo tiempo, y cada día, asegúrese de hacer algo ...



Miranda Kerr: ¿Cuál es el secreto de mi figura perfecta? Sigo la dieta del tipo de sangre. I Grupo I, y yo como solamente lo que conviene a este tipo. También en mi comida dieta con un índice glucémico bajo, alimentos con alto contenido alcalino, y agua purificada; Todos los productos deben ser frescos, y sin embargo casi no comer
myaso


Gwyneth Paltrow: Mi gran forma - no es una coincidencia ...

La razón por la que soy 38 años, tiene dos hijos y puedo usar un bikini, que me obligo a trabajar. Hago 45 minutos de cardio cinco días a la semana, porque me gusta comer ... cuando quiero bajar de peso, comer menos pasta, el pan y las patatas. Antes del estreno de la película "Iron Man 2" el año pasado me pasó tres días bebiendo jugos solamente a base de hierbas y comer salat
verde
Janet Jackson: No sé cómo frenar a sí mismos en la comida y me considero "glotón emocional." Me trago servilletas ... Servilletas "Kleenex" ... muchos de ellos no se traguen, pero al mismo tiempo una sensación de estómago lleno. Y el deseo se pierde ... Pero esto no es un consejo vosprimayte. Subrayo de nuevo, esto es - sumasshestvie



Salma Hayek una vez sólo golpeó a su gusto: Los saltamontes son deliciosos. Y sorprendentemente sabor picante pequeñas hormigas fritas con un poco de guacamole. Y los gusanos ... hay muchas recetas diferentes para su preparación. Un pequeño saltamontes dan ligeramente ahumado aromat

Y tal vez este es el secreto de ella? ..


Kim Cattrall: me senté en una dieta de toda mi vida, porque tengo un gran apetito ...

... Pero se vuelve más y más difícil, porque una parte de mí no quiere sentarse en una dieta, pero al mismo tiempo me hace despertar temprano en la mañana e ir al gimnasio. No estoy haciendo esto para los hombres. Lo hago por mí mismo. Se trata de tomar cuidado de
sebe
Recomiendo un vegetariano ávido de prestar atención a las palabras de Angelina Jolie: filete - el secreto de mi belleza. Me encanta la carne roja. Yo era un vegetariano desde hace mucho tiempo y casi muero a causa de ella. Mi cuerpo no tiene suficientes nutrientes contenidos en la carne ...



Pero personalmente yo estaba más contento con el piloto en todo el sentido de Demi Moore: Tienes que tener sexo. Son las endorfinas! Cuando en tu vida será mucho, mucho sexo con alguien que usted ama, usted no tiene que preocuparse de figure



¿Qué más hay que decir - Amén)
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable