Se conocieron?

Parejas de estrellas de hoy están en el centro de atención. Debido a las celebridades paparazzi cada día más y más difícil de ocultar su vida personal. Una industria floreciente de tabloides permite que cualquiera pueda monitorear el asunto de sus ídolos. En general, todo lo que podemos decir. Yo sugiero que busque en el par más inesperado de la distante y no tan pasado que no estaban "en el oído" y un par de ellos acaba de olvidar el orden. Espero que se encuentre al menos un par de, perdón por el juego de palabras, sorprende :)





Naomi Campbell y Leonardo DiCaprio.

Echa un vistazo a esta información es imposible, pero, según algunas fuentes, el "Negro Pantera" y los tres nominados para el "Oscar" fue una muy breve romance, aunque no especificar la relación por una noche en 1995, antes de que Leo se elevó a la cima del estelar Olympus, gracias a la "Romeo + Juliet" y "Titanic". Sólo se puede estar contento de que fueron capaces de seguir siendo amigos después, porque Leo persigue el partido, junto con Vyacheslav Doronin y Naomi, y permanecer con ellos en el barco.







Siguiendo con el tema de las intrigas cortos -. Rihanna y Shia LaBeouf





En el verano de 2007, los rumores comenzaron a circular acerca de lo que Rihanna y chiítas se encuentran después de que fueron capturados en una foto juntos en el bar. 2 años más tarde, Shia decidió compartir los detalles y como se vio después, se limita a una sola fecha. Como el actor Ryan le escribió un sms en primer lugar, y después de una breve correspondencia, habían acordado reunirse. Sin embargo, en una fecha entre ellos estalló "chispa", por lo que siguieron siendo amigos. Al parecer, les encanta hablar de sus victorias en todo el mundo sin tener un programa de restricciones galán en el hábito, si usted recuerda cómo Shia recientemente admitió que tuvo un romance con Megan Fox durante el rodaje de "Transformers". Megan ha confirmado esta afirmación. Bueno, ese reconocimiento no afectó la relación de la actriz con su actual marido, Brian Austin Green.





Ashley Olsen y Lance Armstrong.





En 2007, cuando la actriz tenía 21 años y ganador del 7-tiempo del "Tour de Francia" - 39 de hace algún tiempo notado regularmente durante visitas a Nueva York. Como se puede ver, en algo serio en el futuro no se derrama.

Anna Paquin y Kieran Culkin.



La pareja se conoció en 2005, jugaron juntos en la obra. Romano duró un par de años, por desgracia, no se conocen más detalles.







Brad Pitt y Christina Applegate.





Todo sucedió en los lejanos años de 1988 a 1989, cuando Christina ya era un símbolo nacional sexo, gracias a su papel de Kelly Bundy en la serie "Matrimonio con hijos" (Luz Bukin en la versión rusa), y Brad Pitt sigue siendo contento con papeles episódicos y secundarias. Eso es lo que dijo Applegate sobre esto en una entrevista: unos años eran muy buenos amigos cuando tenía dieciséis años. Nosotros estuvimos en el mismo grupo de personas, y en un momento miramos con otros ojos y decidimos cruzar la línea "simplemente amistad", la actriz todavía lamenta que arrojó Brad, sino más bien en cómo - juntos Fuimos a los MTV Movie Awards, pero Christina ha ido a casa ya con otra persona, dejando Brad allí.





Dzhenueri Jones y Ashton Kutcher.





La pareja ha estado juntos durante tres años - de 1998 a 2001. Según Dzhenueri, Ashton era pesimista sobre su carrera como actriz y dijo que ella no tenía nada que sea lanzado, (a juzgar por su talento como actor, que pueden contemplar hoy en día, Ashton tuvo ocasión de decirlo), pero sólo está motivado mujer Catcher demostrar que está equivocado. La foto es difícil saber la belleza sensual de hoy:



Renee Zellweger y Jack White.



La pareja se conoció en el set de "Cold Mountain" - René desempeñó un papel principal en la película, y Jack (ganador del "Grammy" y miembro de las bandas de rock como The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather) registró 5 canciones para la banda sonora. Músico 6 año actriz más joven. Juntos, fueron 1, 5 años y se separaron, como se suele decir, por el hecho de que la música era la mayoría del tiempo Blanca.



Liv Tyler y Joaquin Phoenix.



Los actores han estado juntos durante 4 años, de 1995 a 1998. En ese momento, se les consideraba una de las más hermosas parejas de Hollywood. Pero, desafortunadamente, su historia terminó. Así es como comentó Joaquín:

Yo creo que las personas aparecen en la vida del otro por una razón. Y sé que nosotros también nos reunimos con Liv entre sí por una razón - que ella me necesitaba y yo - es. En algún momento, hemos dejado de crecer entre sí, avanzar, por lo que tomó una decisión adulta de seguir adelante en la vida a uno, a pesar de que entre nosotros era todavía me encanta. No hay un detalles sucios que yo podría compartir con ustedes. Estoy muy agradecido por el tiempo que hemos pasado de Joaquín bylo.Liv a su futuro marido y padre de su hijo Royston Langdon.





Tags

Vea también

Nueva y Notable