Molesto

Queridos, puesto que ya estamos hablando de las celebridades y su "podnagotnuyu", entonces usted debe primero sacar los malos ejemplos, así que no actuar como personas que persiguen la fama. Así taaaaan mal ejemplo de alguien que va a entrar en un panqueque, pero llamar la atención ...

Molesto ... puede asignar un capítulo entero en el mundo єntsiklopedii ... uh ... la inmediatez y todavía no es suficiente ... Absolutamente ... gracias a esta chica ... eh? tía? vino más de la creación estúpido que los negocios ... al igual que Paris Hilton ... aunque al menos uno de los padres con la col. Básicamente, lo que quería decir algo? Patinnsonchiku nunca soñó de tonterías que se levanta este defki ... Sí Marilyn Manson en su fondo - muchacho tranquilo y sin pretensiones ... sobre el maquillaje y el hábito de no lavarse durante meses no digas nada ... "Jersey Heat" ... Parece tan promocionado estadounidense "Casa - 2" con un par chicos en falsos novillas bronceado y de miedo que de "pasar el rato" no ... no sé cómo ...

Así que ... ver gente en la calle con un nido en la cabeza, una tonelada de material de relleno en la cara y zapatillas en los pies descalzos ... sí ... será sus imitadores ...

Hmm ... a petición de komentov ... Molesto - "heroína" de los programas más populares en MTV «JERSEY ORILLA» ... no Para que dije ... bueno, para entender la necesidad de mirar a este por unos 5 minutos ... hhmm ... se entiende la idea;?)























mis zapatillas verdes lyubimenky ... ya que sin ellos ?? GGGGGG!



pero, por la forma en que su libro (me pregunto si podía escribirle algo?)



pero es sólo en ropa normal y más o menos decentemente compuestos:





Está muy bien cuidado, y no lo publiques en la portada de su South Park ??? (Similitud RETRATO Práctica)!



Uno de mi video LYUBIMІH ..! es a la vez una cubierta y el maquillaje:

Tags

Vea también

Nueva y Notable