Guerras

En 2011, al igual que todo se ha vuelto loco, porque en la industria del cine se ha puesto de moda para disparar sin fin adaptación del cómic. ¡Gloria a los grandes directores es perseguido. Detengámonos en los estrenos más esperados del año. Cuente hacia atrás.

"Green Lantern»

Frases de la serie "I - Green Lantern - Yo no tengo miedo de nada" - en toda la película molesto. La acción tiene lugar aburrido, diálogos sin sentido y muy estúpido. Los espectadores vyterpevshim toda esta locura, tuvimos que dar bonificaciones en forma de regalos para su malgastada tiempo. Con un presupuesto de $ 150 millones para recolectar solamente $ 140 millones - sólo debe lograr. Pero observe que los creadores no se desaniman y se retiran de la segunda parte. Al parecer, la esperanza muere al último.









"Pastor»

Película más absurda no filmado en los últimos años. La Iglesia cree en los vampiros, no creen. Vampiros sí muy triste mirada - ni una gota no es terrible, pero fea - eso es seguro. En general, para mí no es guapo Hicks, interpretado por Cam Gigandet, la película habría sido bastante en cero. Parece como si yo fuera mucho, y con un presupuesto de $ 60 millones La película recaudó $ 77 millones.







"The Green Hornet»

Verde ahora en boga, probablemente. Fila Siguiente super héroes aquí. Reseñas Sin embargo, algo muy contradictorias. Pero, al parecer, esta película es como un fans del cómic, y el resto de los mortales de alguna manera no estaba de acuerdo. Pero, a diferencia de su contraparte "verde", la película ha recaudado $ 228 millones con un presupuesto de $ 120 millones.







«Thor»

Trazar no. El significado es claro desde el principio. Hay casi dos horas. ¿Cuál? ¿Por qué es eso? ¿Para quién? .. Y es absolutamente claro que no se olvidó de Anthony Hopkins? .. Pero la película recaudó un récord de $ 445 millones con un presupuesto de $ 150 millones.





"Capitán América»

En el enfoque de la película más esperada basado en el cómic. Rusia 28a Estreno julio. Ya miedo pensar siquiera que vamos a mostrar. Centrándose en los precursores, en general, es mejor no mirar. Pero, esperar y ver. El cuadro presupuesto era de $ 140 millones.





Tags

Vea también

Nueva y Notable