Virgen

Nadie discute que Madonna es la reina de la música pop? Después de todo, ninguna mujer cantante aún no han logrado superarlo y ser más popular y exitoso. Personalmente, nunca he sido un fan de Madonna rampante, pero algunas de sus canciones de los años 90 'distantes mucho. En esto, yo quería saber por dónde empezar Madonna? ¿Cuál fue entonces, al principio de su carrera, y así sucesivamente hasta el año 1991?





80. El estilo es algo! Bueno - de cómo la gente vestida en el momento, sigo siendo normal, pero una ceja Madonna del tiempo que ahora pesadillas son sueños, eso es seguro! No entiendo cómo para que pueda caminar (perdón, todos los que están pokdonnikami simplemente dichos bosques de espesor-under-densos, pero para mí es inaceptable - incluso si tal manera era, de que usted puede entender ... pero bueno, No estoy aquí por la moda, y desde luego no se trata de las cejas)





Mientras que eliminan el exceso de vello en el cuerpo aún no es capaz, o no estaba de moda?



Pero desde este punto de vista, fue una muy bonita foto de sus cejas, y ni siquiera yo estaba un poco confundido, veo que sigue siendo muy dependiente de la composición ...



Algunas de las fotos, que se hacen al principio de su carrera, ella parece mucho mayor que en las fotografías, que se hacen mucho más tarde. Pero no siempre y no en todas las fotos. Seguramente dejar su marca en la ropa de moda, los peinados, el maquillaje en el
tiempo








Esta imagen, por cierto, hizo una de las primeras actuaciones en directo de la futura reina de la escena pop



Miro a la carrera superior Madonna muy a menudo deja a mí mismo para experimentar con el color y el pelo largo y tener una más cerca del año 2000a ella se convirtió en una rubia y eligió más o menos la versión uno de los cortes de pelo, y en un principio todo estaba allí:







Note lo que sus manos (que siempre ha visto activo en el deporte)



En 1986-1987, Madonna lleva el pelo corto se ve muy mal, pero todavía me gusta más cuando su pelo más largo









Ella trató de vestirse de acuerdo a la moda - aunque ahora parece ser bastante desagradable, pero antes, que era oh-oh-oh, como moda)







Pero desde que se entra muy orgánicamente en los tiempos modernos (I parece bastante a la imagen de Beyonce de algún vídeo, pero no me acuerdo cómo se llama la canción)



Esto, aun así ... no puedo encontrar palabras para describir - me duele a gustar en los siguientes dos fotos:





Alrededor de 1989 apareció la imagen de la que está más cerca de la Virgen, tal como la conocemos ahora, pero de todas formas todavía un largo periodo de tiempo antes de que ella se decidió por una cosa









Durante un año de que tuviera tiempo, ya veces tres veces y cambiar su peinado y color de pelo)







Acerca de la forma en que era)) no podrán, en un principio, pero al menos durante mucho tiempo (^_^)

Y como si ella no se veía y que ella no se puso, y que quien no quiso hablar de ello - es Madonna, la reina del pop ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable