La encantadora brasileña Giovanna Antonelli, que es recordada por muchos por su papel en la serie de televisión "Clon", se asocia invariablemente con la belleza oriental Jadi, aunque en la vida real Giovanna está lejos de esta imagen, que una vez me causó una tormenta de emociones. Desde que la serie se mostró en las pantallas de televisión de más de 30 países de todo el mundo, han pasado nada menos que 10 años. Todo ha cambiado durante este tiempo, pero esos momentos agradables de ver "Clone" (no pienses que "maníaco en serie", es solo que esta serie brasileña realmente se me quedó grabada en la memoria) siguen vivos. He visto unas 3 series de televisión brasileñas, y Clone es la mejor de ellas. Empaticé con la heroína de Giovanna Antonelli de principio a fin y me alegré mucho de que al final de la serie (en principio, como siempre) hubiera un final feliz. Me preguntaba cómo ha cambiado la actriz que interpretó a Jadi en estos 10 años y qué ha sucedido en su vida.
La estrella de Giovanna Antonelli se iluminó en 2001, cuando de repente obtuvo el papel de Jadi en la serie de televisión Clone. La actriz de 25 años ni siquiera podía pensar que le esperaba un éxito tan rotundo y este papel pondría toda su vida patas arriba.
Para el papel de Jadi, la actriz aprendió algunas frases en árabe e incluso aprendió a bailar danza del vientre.
Pero la principal sorpresa le esperaba a Giovanna después de la filmación, cuando el amor en pantalla por el actor Murilo Benicio se convirtió en algo más. Los actores se convirtieron en amantes en vida, habiendo vivido en un matrimonio civil durante 3 años y dieron a luz a su hijo Pietra Benicio. Después de eso, sus caminos divergieron.
La bella Giovanna Antonelli tuvo bastantes aventuras amorosas con hombres: se casó dos veces (con Ricardo Medina y Roberto Locasio), salió con Murilo Benicio, Arthur Fernández y, finalmente, con Leonardo Nogueira, de quien dio a luz a dos gemelos: Antonia y Sofía. Ahora Giovanna vive con el padre de sus hijas, ve a su antiguo amante Murilo Benicio (intentan mantener una relación por el bien de su hijo) y actúa en series de televisión.
En este momento, Giovanna tiene 35 años y todavía está en demanda en su tierra natal.