Giovanna Antonelli y su vida después de la clonación y

Encanto brasileña Giovanna Antonelli, es recordado por muchos por su papel en la serie de televisión "Clone", siempre lo asocio con la belleza oriental Jade, aunque la vida Giovanna lejos de esa imagen, que una vez me hizo un montón de emociones. Dado que la serie espectáculo en la televisión en más de 30 países han aprobado ni más ni menos que 10 años. Durante este tiempo todo ha cambiado, pero esos momentos agradables de ver "clones" (no creo que "serialomanka" sólo por esta serie de televisión brasileña que recuerdo realmente) todavía están vivos. Vi unos 3 telenovelas brasileñas y que "Clone" - el mejor de ellos. Me identifiqué heroína Giovanna Antonelli desde el principio hasta el final y estaba muy contento de que al final de la serie (en principio, como siempre) venida felices-end. Me preguntaba, ¿cómo cambiar la actriz, que interpreta a Jade, durante estos 10 años y lo que ha sucedido en su vida.





Estrella Giovanna Antonelli fue encendida en 2001, cuando de pronto consiguió un papel para sí mismos Jade en la serie de televisión "Clone". De 25 años de edad, la actriz no podía ni pensar que está esperando un éxito rotundo y este papel va a transformar su vida.













Para el papel de la actriz Jade aprendido algunas frases en árabe, e incluso aprendió a bailar la danza del vientre.

Pero la gran sorpresa estaba esperando Giovanna después del tiroteo, cuando el amor en la pantalla con el actor Murilo Benicio creció en algo más. Los actores se han convertido en muy querido en la vida, vivido en un matrimonio civil 3 años y revelando luz sobre el hijo Pietro Benicio. Después de que se separaron.













Las relaciones amorosas con hombres en el hermoso Giovanna Antonelli fue bastante: ella se casó dos veces (Ricardo Medina y Roberto LOKAS), Murilo Benicio reunido con Arturo Fernández y finalmente Leonardo Nogueira, de quien tuvo dos gemelos - Anthony y Sophia. Giovanna ahora vive con el padre de sus hijas, que se ve con el ex amante Murilo Benicio (que tratan de mantener una relación por el bien de su hijo), y eliminado en la serie.













































Por el momento, Giovanna 35 años y todavía está en la demanda en el país.

















Tags

Vea también

Nueva y Notable