Harry Potter

Todos nosotros ya ir a la parte final de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2 ". La era ha terminado. Ahora usted no tiene que correr cada medio año al cine para coger el estreno, como lo hemos estado haciendo durante diez largos años. Final de Harry Potter originalmente simbolizó una cierta idea: "La infancia ha terminado." Estudio Warner Bros., que lanzó una película, ganó millones, pero JK Rowling se ha convertido en el escritor más rico del mundo. Este post está dedicado a la memoria de Harry Potter -. El niño que sobrevivió y se quedará para siempre en nuestros corazones






Esta historia comenzó con JK Rowling escribió la primera parte de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", estar en una profunda depresión. Su destino no es muy buena, pero las cosas pronto se fue a la colina, Joan. Bajo su pluma Nació seis libros de Harry Potter.
Quería escribir toda mi vida adulta. Su primera historia completa que escribió cuando tenía seis. Esta fue una historia sobre un conejo llamado Rabbit. Excepcionalmente originales. Desde entonces no he dejado de escribir. Un día, me fui en un tren de Manchester a Londres. El coche estaba lleno, y la idea de Harry Potter apareció de repente en mi cabeza. El tren estuvo detenido durante cuatro horas, y durante ese tiempo he pensado en Hogwarts, y más. Al llegar al apartamento, inmediatamente me puse a arreglar todo, y como resultado, tres años más tarde recibió el "Harry Potter y la piedra filosofal» 0,





Lo que el libro en el que se está volviendo loco a todo el mundo? Sobre la lucha entre el bien y el mal, la amistad y el odio, sobre la lealtad y la traición. Poco Potter chico en 11 años va a saber que él - un mago. Él va a Hogwarts, cumple con los amigos que conecta toda mi vida - Ron Weasley y Hermione Granger, que jugó Rupert Grint y Emma Watson, respectivamente. El papel del "niño que vivió" se otorga a Daniel Radcliffe.
Echaré de menos las oportunidades que se dan a mí, Harry. D.RedkliffSeychas Tengo la sensación de que me liberaron de la escuela de cine más grave y complejo, que sólo puede ser, no puedo creer lo afortunado que soy. E.UotsonYa pasó la mitad de su vida en el set de la película - Jugué con Ron durante 11 años. Voy a perder. R.Grint

Pero la vida del joven mago eclipsó la noticia de un cierto Lord Voldemort, uno de los magos más fuertes en la historia que lucha en el lado del mal. El papel de Lord Voldemort en la primera película interpretado por Richard Bremmer, todo lo demás -. Por Ralph Fiennes





Sin embargo, todavía están jugando en un maquillaje muy fuerte, por lo que la diferencia entre los pocos atrapados.







Además, Voldemort tiene prespeshniki - sus fieles (y no todos) los Mortífagos. Uno de los principales y el más fiel de sus seguidores era Bellatrix Lestrange, interpretada por Helena Bonham Carter.
El libro no era así. Cuando acepté el papel, me di cuenta de que el escenario no tenía donde deambulan. Luego leí el libro, pero no era carácter necesario Bellatrix. Así que le pregunté a David Yates que si puedo llevar yo mismo a mi personaje un poco más de lo que tenemos en nuestro "Biblia". Estuvo de acuerdo con facilidad, y ella JK Rowling se mostró satisfecho con el resultado. Los libros para niños foco estaba un poco retocada. Bellatrix se volvió completamente salvaje, y que era mi punto otscheta







Una característica distintiva de los Mortífagos era la Marca Tenebrosa.



Aquí estas aquí malos Mortífagos!



Debo añadir unas palabras sobre Voldemort, pero ahora es de él como un joven. Lord Voldemort a la tierna edad apareció en el segundo y sexto de la película épica. Es interesante que les jugó dos actores diferentes. Como resultado, los aficionados se dividen en dos frentes -. Ventiladores Christian Coulson y ventiladores de Frank Dillan









Todavía había poca Lord Voldemort, interpretado por Hero Fiennes-Tiffin, quien, por cierto, es el sobrino de Ralph Fiennes, es notable.



Harry Potter en la lucha contra magos malvados ayudar fuerte. Uno de ellos - Albus Dumbledore, director de Hogwarts. En sus dos primeras películas interpretado por Richard Harris, pero después de su muerte. En su lugar tomado por Michael Gambon. Teniendo en cuenta que la barba de Dumbledore en la mitad de su cara, spoofing muy poca gente se dio cuenta.





Él y muchos otros partidarios de Harry en la lucha contra el mal. Sirius Negro (Gary Oldman) y Minerva McGonagall (Maggie Smith) - uno de los muchos
. Decepcionante si al final «Harry Potter»?
No, pero estoy seguro que David Yates muy molesta porque él nunca sería capaz de funcionar igual de despacio. G.Oldman





¡Qué valientes combatientes para siempre!



No fueron contradictorios cifras - Severus Snape / Snape (Alan Rickman) y Draco Malfoy (Tom Felton). Se trabajó en dos frentes, uno todavía no podía decidir. Severus se nos presenta en forma de maestro perjudicial y Draco - estudiante de Slytherin típica del personal de Hogwarts "oscuro", según Harry Potter y el equipo
. Con respecto a la última película, todos estamos muy emocionados y, sí, un poco triste. Extraño, ¿no es, después de todo este tiempo, Draco era Mr. Hyde a mi Jekyll. Yo sé que puedo vivir sin un tinte para el cabello, pero va a ser muy interesante ver, como digo adiós a todos los demás. Draco creció conmigo, y yo - con él ... Para ser honesto, un poco de magia en todo esto era sin embargo. T.FeltonSuschestvuet necesidad inquebrantable para contar una historia. Pero la historia necesita un buen narrador. Gracias por todo, Joe (prim.avt. JK Rowling). A.Rikman





Por cierto, sobre los directores. Las personas que hacen películas sobre Harry Potter llegó a existir tal y como los conocemos. Durante las dos primeras películas trabajado Chris Columbus. Sus fans les encantó la adaptación cinematográfica de los libros, pero condenaron la crítica.
Esta película es como una película para los peatones, indistinta y película muy aburrida. T.Gillyam
La tercera película disparó Alfonso Cuarón. "El prisionero de Azkaban", con la oficina más mínimo caja, pero los críticos lo elogió. Sobre el cuarto de trabajo de Michael Newell, y su versión de "El cáliz de fuego" tiene un público satisfecho. Pero una quinta parte de lo dado David Yates, quien finalmente tomó las últimas películas.

Chris Columbus


Alfonso Cuarón


Michael Newell


David Yates


Rodamos la escena en el viaducto, fuera de Hogwarts, y era muy tranquilo. El sol brillaba, el fondo está casi inundado de luz. Rodamos la escena suave, tipo de pensamiento sobre lo que pasó, sobre la batalla y el resto, los tres tomados de la mano, y la cámara se sustituye por la apariencia. Es muy delicada y hermosa escena. Les dije antes de empezar el rodaje de la escena: "Chicos, esta es la última escena en la que los tres de ustedes delante de la cámara. Y no es sólo la última escena de los tres personajes de esta película, es la última escena de toda la serie. Y en esto hoy. "Y estas palabras fueron imbuidos con la sensación de que les hizo el más emocionante del día. D.Yets







David Yates fue un gran honor - para terminar la historia de Harry Potter, el niño que vivió. Y aunque la película no resultó como esperábamos, todavía apreciamos lo suficiente. La única película de la serie, se metió en las 250 más para la versión de la kinopoisk.ru sitio. Eso es lo que el éxito trae los amantes del cine les encanta sumergirse en ella, como en un cuento de hadas, y todavía esperan que su carta de Hogwarts, simplemente se perdió.



Pero hay otra categoría de aficionados que no se limite a quedarse de brazos cruzados y llevar piezas de magia en nuestro cotidiano mundo "muggle". Ellos compran juguetes, bata, vara, una palabra -. Toda la parafernalia mágica









Algunos de vestir en sus personajes favoritos o simplemente representantes de la comunidad mágica.













Lo que hay son gente común, incluso Bill Gates en una presentación del nuevo producto mostró un video que estaba en la imagen de Harry Potter!



Harry Potter y la compañía aún se iluminaron en South Park!

Sin embargo, no todos los aficionados - un pueblo pacífico
. La mayoría de ellos están realmente tratando de acostumbrarse a la idea de que todo es verdad. En una reunión con ellos, trato de ser tan amable como siempre, pero asusta aún más: cuanto más lo intento - poner a alguien fuera de su mano en el hombro - leer más claramente en sus ojos "¿Por qué está sonriendo Draco conmigo?": "Ah-ah-ah! Él ¡Suéltame! "En general, he aprendido a no hacer hincapié sobre todo, porque muchos niños tal prueba, realmente no pueden permitirse. Todavía recibo cartas con preguntas: "¿Qué es lo que Harry lo hiciste" "¿Por qué eres tan malo hacia él" ... Así que bueno cuando aparezco en la ceremonia y tomar parte en algún tipo de eventos - porque los pequeños fans de Potter me vio, puede pensar: "Bueno, está bien, es probable que lo inventaron. T.Felton



Felton también se convirtió en la víctima de otro fan que quería adoptar. Él envió a todos los documentos necesarios por los cuales fue posible sólo a los derechos de los padres Felton y darlo en adopción a un ventilador desconocido. Y Emma Watson, la inscripción en la universidad se enfrentó a un problema similar:. Su multitud de caza de geeks







Otra celebridad - Jude Ralston. Al regresar a casa, oyó por casualidad lo que el resultado de la película "Harry Potter y el misterio del príncipe" (parte 6) y se suicidó. Antes de eso, él no salió de la casa, a fin de no tropezar en el spoiler. Es una lástima que Judas no sabía sobre el libro. Pero tales casos - son raros. A menudo la gente está sufriendo, y ... las aves. Harry tiene un búho nival Hedwig. Y si se trata de Harry, entonces debería ser todo!



Cómo cambiar los caracteres de las 8 películas?















Eso llegó a su fin, lo que todos hemos estado esperando y temíamos.





Ahora todo lo que tenemos que hacer es volver a leer el libro y revisión películas, sobre un chico que sobrevivió.



Historia, afectar a nuestra niñez y juventud; historia, para conseguir que los niños leen en todo el mundo; una historia que siempre permanecerá en nuestros corazones.

Tags

Vea también

Nueva y Notable