Paseo de la Fama

Mientras enferma revisó un montón de películas. Bueno, qué más hacer a un paciente humano), capturado principalmente por las películas de brazo en el que alguien "todos" salvar al mundo del mal. Lo que quiero decir estas películas con superhéroes tienen que buscar uno, pero no todos en un montón. Y luego resulta lío en mi cabeza y no puede recordar qué tipo de superhéroe que salva. Después de todo, en el hecho de que están escritos en el mismo guión. Hermoso, fuerte, y hay que tener lo que algunos superpoderes.

Y como un ganar-ganar tales. Siempre es entrar en el top ten, y diez millones de cuota. Generalmente algo que pivotar. Ah, sí mirar las supernovas mayoría de los superhéroes.




Vamos a empezar con la empresa «Paramount» que nos dio 4 superhéroe. Como resultado, recibimos 4 película con un súper guapo, "Iron Man 2", "Thor", "Capitán América" ​​para el año 1990 y la continuación de "The First Avenger" ("Capitán América: El primer vengador»).

Robert Downey Jr. - Iron Man


Chris Hemsworth - Thor


Este es el primer Capitán América - Matt Salinger (1990)


Por Fox ofrece una selección de tan sólo un montón de superhéroes de "X-Men" (un montón de partes) y "Los Cuatro Fantásticos».

Bueno, aquí el principal curso super hará Hugh Jackman como Wolverine. Fiel a la última parte de la misma no se sostiene. En cuanto a mí - Estoy más enamorado Jackman romance, que dejar cuchillos de debajo de la piel
.

Mister Fantástico del "cuarteto" - Ioan Gruffudd


Bueno, Sr. Chris Evans, al haber estado la Antorcha Humana en el "Cuarteto", se convirtió en un nuevo Kapitina América, la película que se estrenará pronto.




Pero lo que estamos sin él! Di gracias a Sony porque ella nos dio Spider-Man. Y Toby Maguire, que lleva con paciencia la araña "de la piel».


Inimitable Marlon Brando interpretó el papel del primer Superman!


Recogió el testigo de la Christopher Reeve.


Bueno, en la Riva - Brandon Routh, y hoy es el último Superman)


Batman! ¿Quién no ha jugado el papel de un super-hombre murciélago.

Michael Keaton


Val Kilmer


George Clooney


Adam West


Kevin Conroy


Christian Bale


Lo siento si alguien se olvidó.

Hulk. Monstruo verde estupendo. No estoy realmente gusto, pero aún así es un superhéroe.

La primera Hulk fue presentada a nosotros en la persona de Eric Bana.


Y más conocido por Hulk Edward Norton.


Y añadí al Paseo de la Fama de Hancock. Bueno, me gusta mucho Will Smith)


En general, después de la ejecución de estas funciones, los actores tienen no dulce, porque todos ellos están esperando algo sobrenatural en la vida cotidiana, sino porque son sólo gente ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable