Jabones enloquecedoras

No es ningún secreto que las telenovelas brasileñas han sido durante mucho tiempo detrás de las escenas. De toda su diversidad recuerdo único "clon", pero todavía había "Tierra del Amor", "Mundo de amor", probablemente en otro lugar desparasitados "Plantación de amor". Pero seriales occidentales y se parecen a él. Ellos cambian nuestro mundo para llorar adolescentes imitan a sus héroes. Decidí darle una lista pequeña y familiarizarse con algunas de las series de televisión más popular en el mundo. Usted puede incluso decidir a ver a uno de ellos.

Una de las series más famosas, a través de la cual el 50% de los adolescentes de repente se dio cuenta de que su misión - para ser un médico, House MD, en el papel protagonista es un cínico pero brillante Gregory House
.




A través de esta serie semeysta padre de Little, Hugh Laurie, de pronto ganó fama mundial como expresión de su carácter, "Todo el mundo miente» (Todo el mundo miente) era alado.

Creo que tenemos c Casa tienen algunas similitudes. Los dos nos miramos el mundo, irónicamente levantó la ceja. Los dos somos lo suficientemente grave, pero al mismo tiempo infantil. Yo que - la eterna juventud, pero con una carga pesada sobre sus hombros. Y los dos estábamos felices de aspirar a algo, es más fuerte que nosotros. A menudo me imagino la escena en Woody Allen cuando se monta el tren y mirando un coche lleno de gente riendo. Ellos beben champán alguien toca el trombón. Woody Y tan lejos de todo. Creo que resume mi visión del mundo. Y parece Casa también. Hugh Lori





Basado en la serie incluso creó un juego de ordenador en el que el jugador puede orientar el proceso de diagnóstico diferencial.



Bueno, espero, los adolescentes que optan por convertirse en médicos bajo la influencia del Dr. Casa de encanto, ha dado sus frutos, y los estudiantes de medicina de rutina graves no fue bajado su determinación y deseo.

En contraste con la "Casa", la serie Skins, a primera vista, no abogar nada bueno, excepto las drogas, el sexo y el alcohol. Sin embargo, esto - a primera vista. De hecho, el "retoños" drama serio se desarrolla con las muertes, embarazos, enfermedades (bulimia), adicción a las drogas, la policía, los padres y la escuela. Y lo más importante - la autodeterminación. Heroes - adolescentes ordinarios británicos, inimaginablemente diferente, pero todavía amigos, tratando de encontrar su lugar en la vida a un ritmo vertiginoso reuniones, partido, estudio, problemas.

Cada serie de dos temporada cambia por completo la composición de los actores. El período de la próxima generación. Pero hasta ahora, todos los fans llaman a la primera generación de los más queridos.







La estrella principal del espectáculo - Nicholas Hoult (Tony) y Kaya Scodelario (Effie). Por cierto, en la serie de Effie, la hermana menor de Tony y la heroína de la tercera y cuarta temporadas.





Kaya protagonizó "Luna 2112", y Nicholas fue el último papel de un mutante "X-Men:. Primera generación»

Juego Dr. Hank McCoy, quien luego se convertiría en la bestia. Él - un científico brillante, un verdadero niño prodigio, un poco torpe y tímido. Tratar de cambiar sus enormes pies de mono, Hank hace que el suero sanguíneo de la mística. Pero el experimento falla, y Hank recibe todos los animales conocidos. Es una interesante yuxtaposición de niño sutil y un mutante masiva. Nuestra Bestia es muy diferente de la versión Kelsey Gremmera, Hank aún no ha adoptado su nuevo look. Nicolas Holt



Tráiler de la nueva temporada:

Otra serie, que por cierto no difiere promoción de estilos de vida saludables, pero muestra una gran comportamiento antisocial - Misfits. Héroes realizan servicio comunitario por delitos menores. Ellos - no amigos, en un grupo son los conflictos y peleas constantes. Pero después de la tormenta, se puso sus sobrenaturales, todo cambia. Ahora tienen un total misterio. "Waste" está repleta de sexo y lenguaje soez, sin embargo, esto no le impide ser uno de los más famosos y amados serie. Además, no es sin humor.



La principal demostración del animal doméstico - Robert Sheehan, quien juega y quién no conoce las medidas Simon torreta. Sin embargo, los aficionados molestos por el hecho de que en la tercera temporada, no lo hará. Misfits sin Simon? Yo no lo creo.



Siguiente serie -Glee, traducido como coro, pero por alguna razón en Rusia que tomó el nombre de "perdedores».



Serie Chip es que los personajes principales que participan en el coro y en cada serie refrito canciones conocidas. Esto es interesante, no sólo para ver, sino también para escuchar!







Una cubierta de Bon Jovi - Es Mi Vida
.
The Big Bang-Big Teoría - series favoritas de todos los frikis, los físicos y los conocedores del buen humor. "The Big Bang Theory" se ha convertido en un clásico entre la comedia de situación. Serie Héroes a ciencia ficción, los videojuegos, la belleza Penny (e incluso unas pasiones empollón no son ajenas). La serie está llena de chistes, algunos de los cuales no se permite el físico no entiende, o no entiende, pero después de una subida en Wikipedia.



- Tío, me alegro de que finalmente tiene a la chica, pero no levanta necesariamente todo este amor-zanahoria delante de amigos solteros
.
- De hecho, obligatorio. Es un concepto económico conocido como "bien posicional", según la cual el objeto es valioso para su dueño porque el objeto no es propiedad de los demás. El término fue introducido en la circulación economista Fred Hirsch en 1976 y comenzó a definir con mayor precisión la versión hablada de "Nakusi-Vykusi" .Menya no me importa si alguien diría que soy una cebra. I - el efecto Doppler - En sus 12 años, tenía muchas ganas de conseguir una centrífuga de titanio, bueno, ya sabes, para separar los isótopos radiactivos
.
-. Por supuesto, sí

- En lugar de una centrifugadora de titanio padres me compraron ... oh, es muy difícil ... me dieron ... Motocicleta-SUV
.
- No puede ser
.
- Bueno, ¿qué niño de 12 años de edad, necesita un SUV motocicleta ?! -. Ya sabes, me alegro de que vengas a aprender chino

- ¿Por qué

- ¿Cuándo se aprende a hablarlo con fluidez, habrá otros mil millones de personas, donde se puede razdrazhat.- Siento llegar tarde
.
- ¿Qué pasó

- Nada, sólo quería prihodit.

La estrella principal del espectáculo - Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons. Prodigio Arrogante, genio, calculador y cínico. Él también es un fan de los cómics y los videojuegos. Él es la palabra corona "Bugagashechki».







Y, por último, Dexter. Una de las series más controversial y serio. En Rusia, se traduce como "Dexter".

"I - Dexter. Dexter Morgan. Yo trabajo en la policía forense de Miami. No entiendo el amor, me importa el sexo, y yo no tengo sentimientos. Y yo soy un asesino en serie. "- Dice el resumen de la serie. Nervioso deben abstenerse de visualización.







La serie se caracteriza por juicios y pensamientos de Dexter interesantes. Por supuesto, ellos no vendrían a la mente una persona sana, pero quien dijo que Dexter es saludable?

Los monstruos vienen en todos los tamaños y formas. A veces son las personas que están obligadas a proteger a nosotros: los padres, la policía, los profesionales krovi.Govoryat, hay 7 etapas del duelo. Probablemente matar a alguien con sus propias manos en el baño de hombres, a mi manera de pasar la etapa de la ira. Si los ojos - un espejo del alma, entonces Duelo - la puerta que lleva dentro. Mientras que está cerrado, entre el conocimiento y la ignorancia sigue siendo una barrera. Si te alejas de ella, esta puerta no se abrió, pero si vas en el interior y el dolor se convertirá en realidad.

En el mundo hay incluso juguetes «Dexter»!

Tags

Vea también

Nueva y Notable