Irina Ponarovskaya

Para mí, personalmente, cantante Irina Ponarovskaya siempre ha sido un modelo de estilo y gusto. No es de extrañar la diva dijo una vez sobre ella algo así como:
Todos somos del arado, y Ponarovskaya - intelligentsiya.


En los años 80 del pasado siglo en la escena soviética no había nadie para poner al lado de él. Pugacheva con su eterna hoodie Rotaru y Tolkunova en trajes típicos. Y con la llegada Ponarovskaya en la televisión todas las mujeres de la URSS se clavaron en la pantalla y trató de recordar y luego reproducirlo cada vez que una nueva, pero siempre con clase y elegante.


Pero como cantante infantil bromeó rosquilla por su integridad, que llevaba gafas y estaba cubierto de pecas. La chica siempre quiso destacar entre la multitud, no ser como los demás. Por esto ella una vez incluso un vestido de corte de afeitar ... Pero nada podía detener Irina. En el grado 10 se sentó en una dieta rígida, la cual dio origen a la enfermedad renal, pero perdió peso una vez por todas.




La cantante siempre está en gran forma, los secretos de la que revela una serie de programas de televisión dedicados al fitness, donde demostró los ejercicios para las mujeres preocupados áreas.


Ponarovskaya conocido amor por pieles y adornos preciosos.


Cuando era niño, me permití poner mostaza sólo después de mi abuela sacó su vieja
ukrasheniya.
Desde mi infancia me encanta la piel. Entiendo que Greenpeace me puede condenar a la vergüenza, entiendo que los animales son increíblemente triste, pero es elegante, que no tiene igual. Y sin embargo, la gente todavía comen carne. Cada mech tiene su propio tiempo. Y de momento, me encanta el zorro, que se sujeta a la boca del cañón y de la pata sólo se encuentra en sus hombros. Fox tiene su propio encanto, y el zorro blanco es torzhestvenno.

Irina aún ama los sombreros y sabe cómo usarlos como ningún otro.








Por cierto, la cantante sabe cómo coser y tejer, bordar cuentas.
Comprar paño barato, y sentó en el suelo, los cerebros poraskinem, sin ningún tipo de líneas de dibujo, cortar las manos y todo soshyu.

Le encanta hacer joyas:
He Afilado de la máquina, sobre el mismo trato a la madera, piedras compro en la tienda india en Moscú - perlas de agua dulce, iolite, ópalo, turquesa. Pero es todo para el alma, no es biznes.











Tags

Vea también

Nueva y Notable