Vuelo de la imaginación

La moda no tiene por qué ser grave - que hace tiempo que ha sido probada. Otra prueba de este hecho es la marca Braccialini, el sello distintivo de los cuales tienen muchos años considerados, fabuloso, bolsas funny lujo.




















Braccialini historia comenzó a principios de los años 50: la pareja Carla y Roberto Brachchialini poseía un pequeño estudio creativo, que creó bolsas hechas a mano. Más tarde el taller en una empresa Braccialini, que todavía existe hoy en día.













Como un niño tocando bolsos de todos los tamaños - el éxito de Braccialini. La idea de crear este tipo de obras pertenece a Charles Brachchialini. El incidente con el robo de un bolso favorito le inspiró para crear su bolso en forma de una casa con las palabras "en su bolso - toda tu vida." Bolsa disfrutó tremendo éxito, que le dio a Carlos la oportunidad de realizar todos sus sueños en la creación de bolsos de lujo.

















Las colecciones de Braccialini gran cantidad de bolsas en forma de animales, aves, insectos, coches, autobuses, frutas, verduras y otros temas imaginables. A menudo, los productos de marca están decoradas con piedras semipreciosas y otros elementos originales.

















En mi gusto personal, yo apenas tengo la bolsa en forma de matrioska o abejas (por lo que una gran cantidad de falsificaciones en los últimos tiempos), pero sería feliz feliz propietario de un bolso de mano impresa en forma de máquinas, erizos o dulces.

















En 2010, una colección de bolsos de mano Braccialini lanzado en conjunto con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), que se dedica a la diversidad del mundo animal. Héroes campaña comenzaron animales - rinoceronte, el elefante y una pantera, porque la creación de una colección de la marca del diseñador tales inspiró la leyenda de Noé y su arca.







La colección "Cuentos de Oriente": un bolso de mano que representa a los camellos, palacios y otros atributos de la noche "1000 y 1»
.














Lo que más me divertí aquí estos bolsos para "fachada", que las prendas en miniatura "seca". ¿Con qué exactitud se hacen! Unitard cosido de denim, lana suéter conectado, y un pequeño sujetador decorado con un corazón.









Colección «Te amo»: bolsa decorada con textos impresos con declaraciones de amor propio ... y sus hábitos:. "Me encanta mi cuerpo", "Yo amo a mi teléfono celular", "Amo mis joyas»









Serie «Montpellier» bolsos presentados en forma de sobres con las palabras "A partir de un admirador secreto" y "la más encantadora belleza del país." Muy bonito y romántico!







Bolsas Braccialini conocida en todo el mundo, pero lo único que pudo hacer los diseñadores de la marca - es celebridades de amor. Romper la totalidad de Internet, no he encontrado ninguna fashionista conocido impresa en la foto con un bolso Braccialini - Celebrity cada vez más prefieren el legendario Birkin, Louis Vuitton estado original o Prada. Tal vez coger el precio - demasiado barato (aunque algunos ejemplares Braccialini exceden el valor de $ 1,000), y tal vez la cosa entera en la incapacidad y falta de voluntad de banal se ríen de sí mismos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable