Reality show "For Love Tily Tequila"

Los que han visto a esta chica en la televisión o en Internet (la diferencia en general no está presente), se refieren a ella, ya sea positiva o negativamente, porque yo permanezco indiferente hacia casi imposible. Tila Tequila es conocido en Rusia gracias a la demostración de la realidad "For Love Tily Tequila", que fue transmitido por el canal de música MTV. El espectáculo duró dos temporadas, pero Tila fue incapaz de encontrar el verdadero amor. Ahora bien, este es probablemente el bisexual, cantante, presentadora de televisión, modelo más conocido y actriz género erótico 29 años, pero de su manera descarada que no quiere partir. Es impactante para todos sus trajes y declaraciones que revelan, exponiendo todo en exhibición. Anteriormente, fue sólo "colgar" en Internet, y ahora ella está feliz de poner sus fotos en las redes sociales.





Parcialmente Tila favorito fotografías a sí mismos, y diciendo que ella casi siempre la preocupación (aunque sea indirectamente) en sí ... Lo que ve nuestro mundo, esta mujer controversial? Averigüe ahora ...



"Estoy muy brillante. Yo era tan brillante que a veces me siento como si yo fuera un extraterrestre »


"Tomamos la madre naturaleza por sentado, perfectamente normal, pero cuando la gente comienza a morir, nos preguntamos ... ¿por qué?»


"La gente piensa que estoy perdiendo mi mente ahora ??? Gracias a Dios yo no era famosa cuando tenía 15 años de edad! »


"No tenga miedo de admitir a los sentimientos de un hombre cuyo amor»


"Una vez que nuestra tierra era hermosa, pero me temo que nosotros - la raza humana, se olvidó de él»


"No hay nada peor que ir a través de la primera prueba de embarazo, que dice," embarazada ", y después de perder a su hijo. Todavía me duele cuando se habla de enemigos. Algún día voy a quedar embarazada de nuevo, pero me uchtu mis errores del pasado - no se lo digas a nadie sobre él hasta entonces, hasta que nazca el bebé »




"No tengas miedo de nada, excepto que le impide seguir la llamada de tu corazón»


Dios nos dio su más grande creación - nuestro mundo y todo lo que quieres, es antes


"La gente me pueden llamar una puta o algo así ... pero lo siento, yo - mujer adulta, confiado ... Creo que el cuerpo de una mujer - es hermoso ... Nací desnudo ... cualquier persona que está en contra de ella - gay o incluso frígida »
"Si usted no es buenas palabras, es mejor no decir nada»








"Soy una mujer, que no son capaces de entender. Soy una mujer, que es un millón de pasos por delante de lo que piensas ... me Trate de resolver? ¡Nunca! »






"Cuando me pidieron hacer otro reality show, le dije, ¿Sabes qué? Vete a la mierda ... Odio los reality shows, y yo no quiero operar mi propia vida por el bien de los programas de televisión! »






"Ustedes, mis amigos de internet, todo lo que queda. Contigo puedo comunicar, compartir, como un verdadero amigo ... usted - todo lo que tengo. Así que uso Twitter, blogs, etc. Porque creo que - mi estrecha amigos »

Tags

Vea también

Nueva y Notable