Datos acerca de Amy Winehouse

Este post es en memoria de Amy. Amantes de la música real siempre recordarán su talento.





10. En 10 años, Amy ha aparecido un grupo - Sweet-n-agria. Excepcionalmente, se trataba de un grupo de rap. "Por supuesto, el ácido (ácido) fue un golpe para mí" - recuerda aquellos tiempos Winehouse. Ya en los niños y jóvenes se ve fotografías espíritu rebelde.



9. A los 12 años, Amy expulsados ​​de los más prestigiosos Sylvia joven de la escuela de Teatro de Meriborne de piercings en la nariz y la desobediencia. Ya en la infancia mostró Amy un carácter difícil.



8. Mi padre muy pronto abandonó a la familia, pero que no ha dejado de Amy para hacer el tatuaje en su brazo «Muchacha del papá», que significa "hija de papá."



7. Blake Fielder-Civil no era sólo mi marido para Amy. Como el cantante dijo que era para ella, en una musa sentido. Pero no se puede llamar una vida feliz - Winehouse y luego cayeron en la clínica con un diagnóstico de agotamiento nervioso.





6. En 2008, apareció en el video de internet en el que Winehouse supuestamente fumando crack. Después de que Universal hizo una declaración diciendo que Amy urgente necesidad de ir a la clínica de tratamiento de drogas.



5. Fue la primera Judio que encaja orgánicamente en la cultura rap. Su creatividad y talento innegable han señalado estos artistas de rap famosos como Pharoah Monch y Jay-Z, que han hecho remixes para «Rehab».



4. Winehouse entró en el Libro Guinness de los Récords como la primera y última cantante británica ha recibido cinco premios Grammy a la vez.



3. Justo antes de su muerte, Amy no tomó un par de semanas o el alcohol o las drogas. Ella le dijo a su padre: "Papá, he tenido suficiente para beber. Yo ya no puedo mirar a usted y otros miembros de la familia en el ojo ". Ella estaba más feliz que nunca en los últimos años.



2. mamá de Amy dijo una vez que, en su opinión, Amy no murió de muerte natural. Por otra parte, consideró que se trataba de las drogas causan la muerte de su hija.



1. causa desgracia, y desconocido de la muerte mejor cantante británica de nuestro tiempo. Hablan una variedad de suposiciones, pero nada concreto no pueden decirle a la policía. Amy Winehouse murió solo a los 27 años ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable