Grupo Hurts

Me encantan estos chicos! Definitivamente puedo decir que el dúo no duele un poco como una estrella del pop de los últimos años, la única que hace que sorprendiendo a la audiencia, pero la esencia de la música para olvidar por completo (no voy a hablar en nombre de todo el pop-Stars, pero la mayoría realmente comprometido Sólo PR estúpido).

Duele como vinieron de los 80 distantes ', y su música - un eco del pasado en una nueva forma. Por el momento, el grupo es uno de mis favoritos debido a la composición Hurts hacen temblar ejecutan a través del cuerpo. Aunque me expreso muy abstracto, pero yo sinceramente enamorado de su música (especialmente agradable escucharlo solo y en la oscuridad).











Acerca del grupo Hurts, liderado por el cantante Theo Hutchcraft (25 años) y el compositor Adam Anderson (27 años), yo, como muchos otros, descubrí sólo después de la aparición de la única vida maravillosa, que sopló todas las estaciones de radio. El video de la canción también ha logrado un éxito considerable - el 14 de noviembre 2010 El video ha recogido más de 20 millones de visitas en YouTube (y esto a pesar del hecho de que fue filmada en sólo un par de horas y que había gastado 20 euros). ¿Te acuerdas de esta canción?

Wonderful Life por 20 euros

Y
caros
La historia de un grupo Hurts muy confuso, pero una cosa está clara - Theo y Adam se reunieron en los puntos de vista musicales. Inicialmente, no eran un dúo, y jugó en el grupo de Mesa, que más tarde pasó a llamarse las dagas, y luego simplemente se vino abajo. Amigos que saben que la música - que es su vida, no quiere perder su potencial y formaron una banda con un nombre fácil de recordar Hurts
.
Para familiarizarse con la banda Hurts sugieren para conocer las respuestas a las 20 preguntas que se formularon Theo y Adam en una entrevista (2010). Las preguntas solista principal responsable Teo, que en mi opinión simplemente mágica voz.

1) ¿Cuál es su época favorita?
90s.
2) ¿Quién es el bebé más con un cartel?
Monica Bellucci ...
3) Estilo o sustancia? (Pregunta filosófica)
Rebosante de estilo.




4) ¿Qué significa obtener placer vergonzoso?
California Girls de Katy Perry.
5) Si pudieras tener superpoderes, ¿qué sería?
Alas.
6) ¿Cuál es el mejor trabajo que tenías?
Cortadora de césped en el cementerio.




7) ¿Cuál es el peor trabajo que tenías?
Trabajar en un supermercado.
8) Mac o PC?
Mac!
9) ¿Cuál fue la última música que compraste?
The Drums - Los Tambores
.



10) Si pudieras elegir cualquier persona en el mundo de la cooperación, ¿quién sería?
Phil Spector.
11) Película favorita?
Wild At Heart (Corazón salvaje).




12) o e-book?
Libros ordinarios.
13) ¿Quién te gustaría ir a una cita: Lady Gaga, Beyonce, Cheryl Cole?
Con Gaga, por supuesto.


14) El clip favorito de la mayoría?
Aphex Twin - Windowlicker
. 15) ¿Prefieres nedoodelis o viceversa poner en más?
¿Quieres poner más! Como siempre.
16) ¿Cuál es la cosa más loca que has hecho por los fans?
Alguien nos compró dos loros. La jaula. Tuvimos que darle a la tienda de mascotas! Debido a que no sabemos qué hacer con ellos!


17) Describa a ti mismo en 3 palabras.
Arriba y abajo.
18) ¿Qué es una cosa sin la cual no se puede vivir?
Camisa blanca.


19) ¿Cuál es tu color favorito?
Púrpura.




20) ¿Cuál de alcohol te gusta más?
Gen!
Son muy diferentes, pero juntos hacen una gran música. Es una pena que hasta ahora sólo tienen un disco ... pero creo que el nuevo no es muy lejos.

Por último, la canción. ¿Dónde sin ellos?

Clips Hurts:

Manténgase

Sangre, lágrimas y Oro

Mejor que el amor

Actuaciones en directo Hurts:

Confide In Me (Minogue Kylie cubierta)


Iluminado

Wonderful Life
Domingo

Y un par de pistas, así que hablar para tomar un aperitivo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable