Bill Kaulitz

Todo el mundo sabe que Bill Kaulitz? Creo que sí. Hasta hoy, era casi el principal fenómeno moderno "a la chica en el niño." Todo tipo solista de Tokio Hotel, que ya tiene 21 años de edad (un niño y un adulto, aunque!), Lo que demuestra que no es como los demás, y él es especial. Desde entonces, aunque poco ha cambiado, pero una cosa que él comenzó a parecerse no la chica con el puesto de observación en la cabeza y en el niño normal (en parte), nos da esperanza - pronto Billick será una niña y allá y la boda no está lejos (difícil de creer, pero tenemos que ser optimistas). Recientemente, el alemán madurado considerablemente, así que nos alegramos por ello y ver lo que la imagen que eligió este momento.





La principal y quizás la más famosa imagen de Bill Kaulitz, quien copió las niñas de todo el mundo. Pelo revuelto, las conclusiones extraídas por los ojos, rasgos regulares - ¡qué belleza que Bill











Yo no sé ustedes, pero yo creo Kaulitz joven realmente muy guapo, dirá más - es casi demasiado hermoso, porque el hombre, como dice el proverbio, debe ser mono un poco más agradable. Bill es difícil atribuir a los primates, sino que desde el gato escuadra.

Nueva imagen de Bill comenzó a tomar forma en 2010, como resultado de todo esto está en el horizonte. Él cambió el peinado (yo no lo podía creer, pero la explosión en la fábrica de pastas desaparecido con su pequeña cabeza), se puede insertar donde quiera perforar (no comprobar dónde y qué, pero baratijas en el cuerpo es claramente demasiado) e hizo un par de tatuajes. Creo que esta imagen es muy buena y que encaja Bill no podía ser mejor. Impactante, pan edrёn, incluso en África indignante.













Bueno, no hay absolutamente en devulku parece, me gustaría verlo sin esas sombras. Bill dirigir nuestra Kirokrov también constantemente en el camino ....



De vez en 2011. La imagen del proyecto de ley se ha vuelto más brutal (por así decirlo contra este sutiles chicos) y creo que se ha convertido en apariencia más madura (Definido o qué?).

































Este frescos fotos tomadas hace unos días. No esmalte de uñas y no hay botas con plataforma. Sólo zapatillas de deporte, pantalones vaqueros, camiseta, gorra, gafas y latas de Coca-Cola. Desisexyboy, no digas nada.



Tags

Vea también

Nueva y Notable