Georgia Jagger

La hija de la Georgia Jerry Hall de fama mundial, 70 supermodelo, y Mick Jagger, un músico de rock popular y solista de los Rolling Stones, - Georgia Jagger no se siente especial y famosos. Deje que su rostro aparecía en los tabloides y revistas, y la dejó paparazzi caza - para la chica no es un argumento.

No soy famoso. Nadie sabe quién soy, excepto en los paparazzi concierto de los Rolling Stones pueden prestar atención a mí. E incluso ahora, cuando mi rostro apareció en una campaña publicitaria, no me siento como si algo popular. Me parece que ser popular debido al hecho de que su rostro se iluminó en alguna parte, no es cool. Usted necesita tener un talento especial para merecer realmente la gloria. Por sí mismos, estos it-girls son terribles! Modelo no estándar debido a la altura y construir, pero se elige para sus campañas de Chanel, Versace y Rimmel.





Padres Georgia encanta reír: "los genes de nuestro bebé son excelentes."



Quizás tengan razón. La chica no quiere detenerse en una carrera como modelo. Para ella, es - sólo la pista. Sin embargo, incluso como modelo, Georgia se manifiesta en otras áreas. Jagger lanzó una colección cápsula con la marca Hudson Jeans.

Siempre me ha gustado ayudar a los estilistas en mi tiro, y cuando se me acercó con esta propuesta, yo estaba polschena.Krome de Georgia - estudiante de la Escuela de Artes. Su intención es conseguir un fotógrafo diploma. Aunque no es muy, por qué ella.

Aunque no imaginarme en este amplua.No sabe exactamente de que sin educación superior no quiere quedarse.

He visto un montón de chicas que son marginados, debe su carrera para entrar en declive. Así que no voy a perder la oportunidad de obtener una educación - no está listo para que la vida sea sólo modelyu.

Sí, la cordura en una niña de Rife. Genes genes, pero el espíritu de rebelión en los padres de Georgia no parecen haber sentado.

No estoy inclinado a hacer cualquier cosa por un sentido de la contradicción. Cuando sus padres - los rebeldes, rebeldes perdieron todo significado. Así que trato de ser
razumnoy.




Razonabilidad ayudó a Georgia a negociar con su padre sobre el modelo de carrera. Ella lo convenció de que esta es una buena manera de empezar una carrera.

Él sabe que este es un buen comienzo para una joven como yo. Sobre todo si lo hice decidir convertirse en un fotógrafo. Bueno para mí estar entre la gente de las artes.



Especialmente la chica siempre amó la moda.

Me gusta mucho la moda en todos sus aspectos. Está en mi sangre. Desde hace varios años, yo era estilista personal de mi madre y le pedí que asegúrese de mencionar mi nombre en conversaciones sobre quien la eligió naryad



Siguiendo los pasos de su madre y su hermana chica ya ha pasado - se ha convertido en un modelo. Tal vez deberíamos seguir los pasos de su padre, su hermano y su novio, el músico Django James, y ser cantante?

Nunca en mi vida! Me gusta la música, pero apenas soy un músico. Yo no toco ningún instrumento y cantar mal - si tales datos para grabar el disco? Yo prefiero escuchar a un grupo de su hermano o boyfrenda.Vprochem para convertirse en un modelo de chica no va a.

Yo era un niño, mi madre siempre decía, y Lizzie no iba a convertirse en un modelo como son. Ahora toda la familia sobre mí podtrunivaet.



19 años de edad, Georgia enteramente por la naturalidad. Comida vegetariana y orgánica sólo ventilador lo mismo se aplica a la apariencia - naturalidad alrededor

No me gusta la idea de cualquier cirugía plástica o cirugía estética. Incluso me negué a usar los frenos, creo que es el punto culminante de esta hendidura puramente británica entre los dientes frontales. ¿Quién necesita estos dientes anormalmente blancos americanos?



Ahora vive en Nueva York, en uno de los distritos de Manhattan, donde se trasladó desde Londres.

Mi madre no se encontraba en Nueva York por un largo tiempo, pero ella vivió allí en los años 80. Y cuando le dije que me traslado a la zona de la ciudad del alfabeto, ella vzbesilas.Za priglyadyvaet su hermana mayor Lizzie, porque Georgia es aún menor de edad! Ella incluso para conciertos y clubes, no está permitido. Pero Jagger encontró una salida:

Cuando me lo pongo (vestido rojo vendimia Ossie Clark) conciertos para el chico, él da en Los Ángeles, que siempre se me permitía klub.





Pero, a pesar de su edad, Georgia apareció en topless para Hudson.

Mi madre a menudo participó en el rodaje de provocación Helmut Newton. Ella entiende. Es una locura, pero yo no creo que mis cuadros son en grandes carteles por todas partes. Para mí, es un shock.

Para Scherbinka, formas personalizadas, color de pelo rubio Georgia es a menudo comparado con Lara Stone. Algunos no pueden entender cómo difieren (historia similar con Gemma Ward y Sasha Pivovarova). Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la imagen de la rubia, pruebe en el papel de diva roca o damas elegantes, Georgia demuestra con éxito, y es agradable a la vista.





Tags

Vea también

Nueva y Notable