Spice Girls

Creo que todo el mundo recuerda las Spice Girls. Aún así, después de todo esto fue uno de los grupos de las chicas más populares 'en el mundo, y si tenemos en cuenta sólo el aspecto comercial de las cosas, y el más popular. Por ejemplo, tuve un terrible las fans - compra y todas las (entonces) cinta con sus canciones y videoclips, dar ligereza a su habitación con carteles con su imagen, la recogida de los recortes, de la más mínima información sobre ellos y bailaba en sus canciones para que los vecinos probablemente mal Se convirtió. Yo los amaba ... y amo ahora, debido a que una vez fueron parte de mi infancia y de mi vida. Así que lo que soy: Yo sugiero un poco de salsa en la historia de la banda, veo lo que fuera la "pimienta" y lo que se han convertido en
.
















Recuerda cómo era: un par de videos en las viejas canciones de las Spice Girls. Nostalgia!

Y menos reciente vídeo «Titulares»

Scary, Baby, Ginger, Posh y Sporty fueron el equipo más reconocible desde que John, Paul, George y Ringo. David Sinclair,
biógrafo






















Así, en todos los órdenes.

Geri Halliwell, o jengibre especia

Wild Child pelirroja, que ha sido un favorito entre los fans de la banda. Se Geri se atrevió a besar el príncipe Carlos, en la mejilla dejando un rastro brillante del lápiz labial rojo ... y luego se pellizcó el trasero.













, Ruidosamente, vulgares vestidos de niña sexy directos en modas escandalosas que demostraron sus pechos pendientes. Se culpó a la decadencia Geri Spice Girls, donde dejó la banda en la cima de su éxito en 1999.



Hoy en día, Jerry, grabando varios solitario, no es particularmente exitosa, álbumes, dedicando su tiempo libre con su hija Bluebell, Dublín nombre de fantasía Madonna (en honor a la cantante amada). Halliwell escribe personajes de libros infantiles que se retira de personajes famosos, entre ellos un miembro de las Spice Girls.









Externamente, Jerry ha cambiado mucho - se deshizo del color de pelo natural de color rojo brillante y llevó su cuerpo en perfecto estado. A pesar de que la fundación del grupo ha sido más de 15 años, hoy jengibre especia parece aún más joven y más fresco que a finales de 1996.













Geri cambió, madurado, pero aún así continuó besar con el príncipe Carlos))



Emma Bunton y Baby Spice

Mi favorito - y no contar cuántas colas Me formé en mi cabeza durante mi infancia a ser como esta hermosa rubia (divertido para recordar!).













El más joven del grupo (por eso el bebé), famoso por sus voces caramelo, peluches y piruleta que se comen en cantidades ilimitadas. Todos sus ropas fueron diseñadas en el estilo de baby-doll de hoy, un atributo esencial -. Zapatos en la plataforma prodigiosa para esos momentos







Después del colapso del grupo informal, Emma trató de hacer una carrera en solitario, lanzando varios sencillos exitosos y menos exitosos álbumes en qué y detenido.









Hoy Bunton - amorosa madre y esposa.











Me parece que al parecer ha cambiado menos que otras niñas -. Por supuesto, las colas divertidas pasado, añadiendo elegancia y la feminidad en los vestidos, pero encantadora sonrisa mantenido igual









En el resto de la "especia" en la continuación del post ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable