Vlada Roslyakova

Vlada Roslyakova - modelo de Omsk, que ahora tiene 24 años. Como un niño, como muchos otros, se convierta en un modelo que no iba, pero tratando accidentalmente pasar un casting, fue invitada a Japón. En la tierra del sol naciente Vlad se hizo conocido en el mundo entero. Delgado sobre la naturaleza de la mujer de alguna manera acusados ​​de anorexia, poniendo así en peligro su carrera, pero Vlad demostró que tales delgadez - su estado natural. Sin embargo, Vlad le encanta comer y constantemente está llevando a cabo (o dientes) que parte de la comida, así que no lo creas -. Es difícil





En 2004 me gradué de la escuela, inscrito en los cursos de preparación ni siquiera para ir a la universidad. Quería ir a un psicólogo. Los cursos se reunieron con una chica que ha trabajado como modelo. Y decidió probar suerte en este campo. Un mes más tarde informó que existe un contrato. Fui a Tokio. Me dijeron que yo era demasiado alto y delgado. En Japón, las chicas les gusta miniatura. Pero la cara que le gusta. Tokio ya ha sido enviada mis fotos a otros organismos mundiales. Y me interesa. La primera vez que fui a la feria Edzhi Yamamoto en París. Recuerdo que era un montón de gente, cámaras, larga podio,
Flash fotoapparatov.
Ganó sus diseñadores internacionales, no sólo por sus fabulosos miradas, sino también una forma de caminar inusual: Vlad se inclina hacia atrás. Los rumores dicen que esto se debe al hecho de que está en constante repantigado, pero ella les niega Vlad.
Sobre el porche, no sé donde esta información se ha ido. En el podio, yo siempre aquí tal. (Muestra una postura recta.) Que hago cuando me levanto sobre sus talones, siempre endereza sus hombros. Mi madre enseñaba en la infancia: los hombros de la niña deben estar de vuelta, la nariz hacia adelante. Recuerdo esta lección y en el podio, también, por lo que hago.

Vlad - no es su verdadero nombre Roslyakova. De hecho, ella Elena Rosliakova. Hay dos versiones de por qué se tomó el seudónimo. El primero - porque no hay otro modelo de Rusia con un nombre similar, Elena Rosenkova. Y el segundo - que simplemente pidió que tomara un nombre más raro que el extranjero
.






Rosliakova puede tomar cualquier imagen de la tentadora fatal para chicas lindas. Toda su papel sumiso!







Y llorar, si es necesario, será capaz de modelar. E incluso si no es necesario. Como ejemplo, una de las impresiones entre bastidores.
Fue un espectáculo Louis Vuitton. Lloré sola, y no era una alergia. Acabo de funcionar con otro espectáculo, ya han inventado. Artista de maquillaje quería hacer mis pestañas, vierte en el lote de algodón de removedor de maquillaje líquida ... y me dio una bofetada a los ojos. En realidad, yo estaba llorando por el dolor, más el estrés que diga - que era el último día del mes después de agotar espectáculo. Fui a descansar, el estilo de su cabello y maquillaje hecho en el último momento, por lo que se hizo más fácil. Pero al mismo tiempo que yo estaba sentado con los ojos cerrados y tenía mucho miedo que me quedaría sin ojos. El 20 de segundo.









Además, Vlada voz muy interesante baja y ronca. No se combina con su apariencia? Va bien!

En el 50 de segundo.

Vlad es muy viable. Ella no tiene miedo de las dificultades, ni el estrés ni cansancio, ni incluso el clima.
Una vez estábamos rodando en Islandia, entre glaciares, y toda la tripulación estaba en chaquetas de invierno, sombreros, y blusa. Y, sin embargo, recuerdo algo conmigo para disparar mi madre fue a Japón. Hemos trabajado en la calle, en noviembre, que era bastante frío. Me acostumbré, y mi madre por primera vez, yo nunca le dijo que tengo que se desarrolla el trabajo. Estaba de pie, con mi chaqueta en sus manos, lo miró, y así lo sentía por mí. Pero la semana Lacoste campaña estábamos filmando en el desierto. Sin embargo, la colección era otoño y el invierno, y nos plantea el calor en ropa de abrigo en ... fondo especialmente importado! Le dije: "¿Y por qué el desierto?" - "Bueno, sólo diversión para disparar!"











Y para su trabajo y su papel en él, Vlad es con un cinismo saludable y practicidad. Cuando se le preguntó cómo se relaciona con el hecho de que su apariencia de retoque, Rosliakova respondió adecuadamente.
Me relajé actitud de esto, es mi trabajo - mi buen aspecto hacen lo que quieran. Pero es por eso que su retoque nariz - Vlad no entiende
. Tuve un par de disparos, donde cambié la nariz. Aunque, sinceramente, creo que la nariz de su parte favorita del cuerpo - ni siquiera saben por qué.











Vlad - Leer un modelo que no puede sino alegrarse.
Últimamente, tengo cada vez menos turnos para leer antes de la feria, la más ganas de comunicar. ¿Qué estás leyendo? Deja que te mire en su iPod, tengo todo lo que hay. He aquí los "creativos" Anna Borisova mucho, poco leí "El Secreto" de Rhonda Byrne, se trasladó a la "realidad Transerfing" Vadim Zeland. Ahora da por "El Alquimista". Érase una vez, hace mucho tiempo, en 16 años, empecé a leer Coelho - justo detrás del escenario. Pero, al parecer, cuando aún no estaba preparado para tal libro, y cuando incluso el alboroto alrededor de ... leer media y, sinceramente, no podría, dejar de fumar. Y ahora, creo, está listo ya.









Pero el libro Rosliakova selecciona específico. Sin embargo, porque quiere estudiar psicología. Sobre la cuestión de lo que Rosliakova hará después del final de su carrera como modelo, ella responde:
Modelado de carrera, espero que, durante mucho tiempo no tendrá fin. Y luego quiero finalmente enseñar psicología - así que para ellos mismos. Además, el próximo año finalmente recibió un diploma de la Universidad Pedagógica de la Facultad de Historia. En Omsk, tal vez una presa esche.











Acerca de su larga carrera decir con confianza que no puedo, pero el hecho de que Vlad se quedará para siempre en la historia - exactamente. Vogue la eligió en el top 30 de los modelos de la primera década de la década de 2000. Sin embargo, no es de extrañar que Vlad mantiene para modelar, porque le da un montón de diferentes oportunidades, incluyendo a ver diferentes celebridades:
Con Naomi Kempbel no era un espectáculo. Vestida a su lado. Ella es muy hermosa, se ve bien. Otro modelo es que yo muchas ganas de ver - Natasha Vodianova. Estaba muy contento a su encuentro en Nueva York en la primera semana de la moda para mí. Natasha es una persona muy buena, dulce y amable. Se reunió una vez con Lady Gaga en el programa, a pesar de que no es un modelo. Este es otro sueño hecho realidad. En la feria estábamos parados. Y hablar un poco. Ella dijo que ella nos ama mucho, porque vamos a los tacones altos tales y
platformah.




Y me gusta su actitud a Andrej Pejic, aunque nada en su contra tiene:
Cuando lo vi en la foto, que estaba en estado de shock. El pensamiento, "Lo que una chica hermosa!". Pero resultó que era un niño. Creo que es un error.







En cuanto a su vida personal Vlada, a continuación, después de seis años de relación, se casaron. Vlad quiere tres hijos, pero tiene miedo de hacer una parada en su carrera. Caso Vodianova porque uno en un millón!





No busco una relación seria Roslyakova funcione, Vlad es muy interesante y divertida personalidad. A ella le encanta ir al cine, y preferiblemente con palomitas, patinaje sobre ruedas y quiere ver los pingüinos en la Antártida. Y ella es muy amiga de Sasha Pivovarova.

Vlad canta con Anna Barsukova.



















Tags

Vea también

Nueva y Notable