A la Marilyn Monroe

Hace casi medio siglo, murió el más famoso rubia Marilyn Monroe. Esta belleza rubia se convirtió en un símbolo de inspiración para muchas personas, incluyendo y las estrellas. Esta imagen se trató de estrellas como Paris Hilton, Scarlett Johansson, Jessica Simpson y muchos otros. Una forma en que esto va muy, y otros mejor encontrar algo propio.
Vamos a ver quién copió este lujoso belleza de los más exitosos.





Esta actriz interpreta el papel de Marilyn Monroe en la película "Siete días y noches con Marilyn Monroe", que se estrenará en 2012. No sé cómo alguien, pero personalmente creo que Michelle Williams es rasgos faciales demasiado pesados. Marilyn son más sutiles. Pero tal vez la obra de la actriz eclipsará todo.



Paris Hilton esta imagen hace un suave, pero al mismo tiempo podchёrkivet sus ojos hundidos. No me gusta.


Scarlett Johansson sólo mirar impresionante. Esta imagen que realmente pasa.


Charlize Theron es también un éxito de esta manera.


Aunque Anna Nicole Smith y pelo rubio rizado y barra de labios rica tonalidad roja. -Por Eso no encaja con la imagen de Marilyn. ¿Qué falta en este modelo.


Aunque Britney Spears y no es similar a Marilyn Monroe. Se ve muy atractiva y sexy.


Esta bonita Gwen Stefani me gusta mucho.


Jessica Simpson en la sala repitió la portada de la revista Esquire, que se publicó la edición en 1965. En su director de arte conocido George Louis retratado actriz italiana (Marilyn y doble Morneau) Virna Lisi, crema de afeitar en la cara. Si se quita la crema y agregar el lápiz labial rojo, va a ser muy buena. Pero entonces no va a ser una copia de la tapa 1965.


Creo que esto estropea la imagen de Kylie Minogue. De alguna manera me recuerda a un vampiro.


Christina Aguilera se ve muy bien. Me gusta.


Creo que Lindsay Lohan es terrible. Marilyn es una dulce y sonriente tales. Y Lindsay Lohan es un poco como Lady Gaga.


Bueno, ¿dónde prescindir de Madonna. Este cantante es a menudo copias de Marilyn Monroe. No sé lo buena que es en ella. Pero creo que no se estropee.

Tags

Vea también

Nueva y Notable