Mariyon Modest

Por primera vez vi Mariyon Cotillard inestimable en la creación de "Taxi" de Luc Besson. En vista de las características específicas del género de esta película, de ojos para que no se detecta, y el juego no estoy impresionado. Después de estos roles, pensé en la actriz va a ninguna parte. Pero Mariyon salió todo mal. Ella ha encontrado su público en su filmografía ya tienen papeles grandes, y sin embargo ganó Hollywood. Aunque, como se admite, ni siquiera puede imaginar.









Personalmente para mí, esta pequeña morena de una familia de amantes del teatro - un estereotipo antifrancesa absoluta. Emancipación, infantilismo, mal humor y la libertad absoluta en una relación - no se trata de ella.







Mariyon conocido por su paciente y dulce temperamento, sino también el trabajo duro, la humildad y la melancolía. Al parecer, estas cualidades son apreciados y Olivier Dahan, cuando decidió tomar el papel de Edith Piaf - muy parecido a que están en algún lugar en el fondo del alma. Diva con sabiduría en los ojos y el alma del niño.





Fotogramas de la película "La Vie en Rose»






Estas cualidades, tal vez, el acero y el éxito Mariyon. Ella ya tiene un grave méritos cinematográficos -. 2 premio "César" (de "A Very Long Engagement" y "La Vie en Rose"), "Globo de Oro" y "Oscar" (por "La Vie en Rose»)











Mariyon como brillo y sin embargo, se asocia con la casa de contrato a largo plazo Dior (línea de la publicidad de las bolsas), que se extendió de nuevo este verano.















En mi opinión, este producto promocional merece los mayores elogios. Y que aquí piensa en los bolsos?

En cuanto a su vida personal Mariyon Cotillard en ella desde 2004 es única habitación para un solo hombre - Guillaume Canet. En mayo de este año, la pareja tuvo un hijo Marcel.











En Mariyon hay otro sentido (por mi parte). No le gusta su cuerpo y no se siente sexy.







Creo que con eso yo no apuesto sólo yo.

Aunque, en este actriz y ese no es el punto. Lo principal es que millones de hombres y mujeres realmente aman y admiran Mariyon. Y no por una cara bonita atractiva, y por el talento de actor excepcional y la capacidad de vivir en verdad hasta el final de cualquier función.



Tags

Vea también

Nueva y Notable