Símbolos de Francia

Son hermosos, son increíblemente - único e interesante. Ellos - los franceses, que conquistó Hollywood. Sí, ellos no son los primeros que logró protagonizar películas de Hollywood. Pero sea como fuere, si usted me pregunta quién es el más brillante representante de Francia en Hollywood, voy a nombrar tres nombres. Sophie Marceau, Audrey Tautou y Marion Cotillard.

Tres mujeres, rompiendo el hielo en los corazones de los productores y directores de Hollywood. Tal vez esto se debe a su encanto francés especial, o tal vez ellos son talentosos y suerte. Fuera lo que fuese, Hollywood los llevó!

Sophie Marceau (Sophie Marceau) que no pretende entrar en las películas. De hecho, se convirtió accidentalmente en actriz. Y aparentemente tan involucrado, que no se dio cuenta de cómo ido muy lejos. Y así, poco a poco - medido, de una deliberación puramente francés, que cautivó a la audiencia! No es complejo por las arrugas, y rara vez se ve de punta en blanco. Su estilo - un mínimo de maquillaje y un máximo de sonrisas! "Esta es la libertad que todo el mundo puede permitirse. Y las estrellas - no es la excepción! Lo más importante en la vida - ahora. ¿Por qué debería posponerlo hasta mañana? ".

























Cuando era niña, Audrey Tautou (Audrey Tautou) quería estudiar la vida de los monos. Al parecer, aquí Audrey y tal virtuosismo - se hizo cargo de sus mascotas. Está viva, real. Y sus ojos - esto es sin duda el espejo del alma. Ella es tan pequeña y frágil que aun no puedo creer que esta chica tanta energía y esfuerzo. Era su energía de la vida le ayudó a convertirse en "su" en el set de Hollywood. "Yo no creo en el caso, creo en el éxito de la reunión," - dice Audrey. Y, tal vez, para ella no podía ser cierto.

























No hace mucho tiempo, todo el mundo sabía lo Marion Cotillard (Marion Cotillard) - el que hace el papel de una novia taxista loco en la película. Pero ella fue capaz de demostrar que es capaz de mucho más. Mucho más. Hollywood y poner en las cuchillas de su trabajo duro, talento y encanto. Es cierto que dicen que la rectitud y cierto escepticismo Marion podría costar su carrera en Hollywood.























Tags

Vea también

Nueva y Notable