Ojos del Fox

Hacer post sobre ocasional Megan Fox, me preguntaba cómo se puede vestir como sucio y feo, pero resultó que sólo lugares comunes, Megan - puta y prude. Esto no me está hablando, pero que era. Chica con pofigisticheski mirada a su propio estilo - Megan Fox - no les gusta disfrazarse y mirar a 100, si no llega a los actos públicos en los que es más que buena. Para ella, no hay una palabra "necesario", ella se viste como ella quiere y hace sólo lo que estime conveniente. De alguna manera, ella tiene razón, porque no podemos perder un tiempo precioso para elegir el vestido en el que tenemos que salir de una barra de pan, y teñido cada cinco minutos sólo por el hecho de que sin maquillaje, no se verá "printsesskami." Es hora se puede gastar en cosas más interesantes y útiles, pero sigue siendo un no, y es necesario el auto-cuidado, porque una persona debe ser como un hombre, no el hombre de Neandertal primitivo.





Yo no sé ustedes, pero yo tenía curiosidad por saber qué pensamientos que pululan en mi cabeza esta belleza. Francamente, algunas de sus frases son muy extraño, pero creo que este es un PR alfabetizada. Y eso es lo que todo esto es verdad y lo que es ficción sólo puede adivinar ...



"Es extraño. Me gustan los chicos malos. Por lo general, el tipo que me atrae en el club es un hombre con tatuajes y las uñas pintadas. Por lo general, es solista alguna banda punk y toca la guitarra. Pero mi novio, con quien tenemos una relación seria, CHISTYULYA y muy agradable. Esto es tan raro! »


"Tengo la energía sexual en la adolescencia. Prefiero estar comprometido en el sexo, usted sale. »




"Yo vivo la vida del hombre de 35 años de edad, con un 18. Dudo hombres. No confío en ellos. »




"A mi me gusta tener relaciones sexuales para algunas personas es repugnante. Las mujeres se apresuran a llamar a las otras putas, lo que es muy decepcionante. Nunca he conocido a un hombre que iba a decir: "Usted gusta más tener sexo ?? Bueno, puta! "Debido a que el sueño de que su esposa o niña a menudo les dieron.»




"Mi peso fluctúa constantemente - de hecho, no me importa en ello. Es algo así como la supervivencia y existencia. »




«Starscream transformador más sexy. Debido a que sólo es. ¿Por Simba de El Rey León sexy ?? Sólo de esa manera. Tal vez porque Jonathan Taylor expresó que? No puedo decir. Esto es algo que simplemente me siento. »




"Conmigo es insoportable para vivir. Soy desordenado. Mis cosas sucias en cuanto me los quito. Me olvido de tirar de la cadena. Mis amigos siempre me dicen: "Megan, usted fue al baño y se sonrojó un"




"La gente no me gustaría porque tengo tatuajes. No es normal, ya que ahora es 2011 y no 1950. No sólo los hombres hacen un tatuaje. Este tipo de arte, y me gusta & quot;.


"No quiero hacer comentarios sobre su relación. Es privado. No se refiere a nadie. Esto es mío. Esto es Brian. No quiero que otros juzguen, discutido o mencionado en el In Touch Weekly »






"Si usted lee la Biblia y no cree en los derechos de los homosexuales, debe morir!»




"Las mujeres son las primeras en llamar a otras mujeres putas, lo cual es triste. Conocí a un hombre que iba a decir: "¿Te gusta el sexo? Lo que usted haga puta sucia! ". Porque sueñan que a menudo se les dio a sus esposas o novias. »




"Yo no voy a sentir pena por un tatuaje con el nombre de Brian, si yo y mi parte novio. Al final no puedo llamar a su hijo Brian. "




Acerca de cómo se dice "fábula" sobre su pasado, periodistas hombres. "Bueno, es un hombre. Son fáciles de jugar. Me cebo cuentos y obligados a comer de mi mano.


"Cada vez que hago un tatuaje, algunas personas estúpidas que me lo digas a hacerlo. Es espeluznante a ser parte de Hollywood, donde todo el mundo está tratando de controlar todas las acciones del hombre, a partir de las palabras que terminan con el color del cabello. Y me gusta la sensación cuando se hace un tatuaje. »






"El sexo - es lo que hacen todos. ¿Por qué no puedo hablar de ello? »




"No me llevo bien con Lindsay Lohan en el rodaje de la escena de la estrella. Pero tenga en cuenta que estábamos 16 años. Conocí a Lindsay antes, pero me imaginé adulto y una persona completamente diferente. Como yo sabía por experiencia propia, las mujeres no pueden ser amigos. Cuando los chicos quieren caminar con usted debido a la naturaleza de la intimidación, las mujeres odian inmediatamente. »


& Quot; ... Por ejemplo toda esta mierda sobre Miley Cyrus o Vanessa Hudgens - Yo nunca disculparse por mi vida, por lo que soy. Es como, "Oh, lo siento, tengo privadas fotos de desnudos, pero algunos gilipollas tomas y los vende. Lamento que éste -. Gilipollas "Yo no iba a disculparse. Alguien tropezó Vanessa, pero nadie guarda rencor contra este hombre. Toda la culpa a ella, por lo que tuvo que pedir disculpas. No me gusta la compañía Disney llevó a hacerlo. Disney jodido * Th. & Quot;


"Y yo sigo siendo un hipócrita. Nunca saldría con una chica que se acuesta con hombres. Ellos son un asco y yo no quiero dormir con una chica que se acuesta con un hombre. »




"Robert Pattinson y Zac Efron - son simplemente muy agradable, con un lujoso cabeza de pelo y el vestuario. Rob cuánto? Y Zack? Estás bromeando. Los chicos en los años 20 - una pérdida de tiempo. No tienen nada que hablar: son inmaduros. Yo prefiero los hombres mayores. »


Tags

Vea también

Nueva y Notable