Mila Kunis Vestidos

(! Que no han oído hablar de este, una ciudad en el sur-oeste de Ucrania) de la ciudad gloriosa Chernivtsi Gave Hollywood otra estrella, otra celebridad caliente, primero me llamó la atención en la nueva película "Cisne Negro", donde protagonizada zakrasovalas famosa Natalie Portman , Mila Kunis sexy. La infancia de Mila aprobada en los Estados Unidos no es muy dulce, ella recuerda con espanto el primer día en una escuela nueva, gente nueva, nuevo idioma y nueva cultura:
Imagina que en los siete años de repente te vuelves sordo y ciego. Algo como esto, me sentí y cuando me mudé a los Estados.
Otra tragedia de la infancia, que desarrolló la enfermedad de los ojos - heterocromía, lo que resulta en un color diferente (una verde, una luz de color marrón) ojos. Pero todos estos problemas de la infancia no le quebraron una niña, y se la llevó sexy actriz hermosa y talentosa (aunque todavía no es muy conocido, pero todavía por delante!).

En realidad su belleza, estilo y sexy y quiero mostrarle. Así, el estadounidense con raíces ucranianas, Mila Kunis!




Mila claramente le encanta aparece en la alfombra roja con vestidos de eventos sociales en el suelo! Y con razón, una opción tan enfatiza la belleza y la forma lo hace muy atractivo.


En cuanto al color, no es particularmente piensa, como ella para hacer frente a todos los colores brillantes y "arco iris" seductora)) ... No me creen? Véalo usted mismo!








En varios tonos de rojo, es muy hermoso! (en mi opinión)


Negro señorita Kunis añade brillo en los ojos, tiene un aspecto peligroso.








El juego elegante blanco y rostro angelical


Todos los tipos de vestidos cortos - una de las cartas de triunfo de Mila ...








... Una celebridad aparece ante nosotros calles cuando el vestido ya es añejo, y lo que desea, pero de buen gusto, "incluso a pie", un
favorito







Mila Kunis es confianza en su elección de la ropa y se vistió con gusto:

ir de compras con una amiga ...


para descansar, cerca de un poco de agua
...

un caminar con mascotas ... Por cierto, esta chica bulldog llamado cortocircuitos)) y es en pantalones cortos estrella y decidió ir con el perro))


E incluso la lluvia no estropeó la imagen de la chica


Al final, quiero desearles, Mila Kunis, y en un éxito de rol tal y brillante como en la película "Cisne Negro»!

Tags

Vea también

Nueva y Notable