Neakter Mejor Actor

Lo admito, el nombre del tema puede ser un poco engañoso. Tom Waits se conoce (en ciertos círculos), principalmente como músico (el avant-garde, jazz, ritmo-en-blues, rock alternativo) - autor e intérprete de canciones, multi-instrumentista, compositor, y luego como actor. Entre mis conocidos no hay admirador suyo, más en general, sobre ello, pocas personas saben (fuera de los Estados Unidos), pero maldita sea - lo gané! Esta voz de blues ronca de lo que no puede ser confundido))

Pero ahora quiero mirar el gran Tom, por otro lado, la parte de su genio como actor. Los chips Waits - aparecen una o dos veces en la segunda película en el papel de cualquiera de rasgo, o Dios (el camarero, por ejemplo), para dar sabios consejos ni divulga todas las cartas de la protagonista. Francamente, la última gota de mi paciencia fue inesperado para mí (como siempre) Waits aparición ocasional en la película "El libro de Eli" en 2010, y entonces yo simplemente no tienen el derecho a no dedicar el tema ...





la aparición de los principales culpables pantallas Tom son sus fans y amigos de los cineastas Francis Ford Coppola "The Outsiders", "Fish Warrior", "Cotton Club", "Drácula de Bram Stoker» ...




en "Drácula»


... Jim Jarmusch: "Fuera de la ley", "Mystery Train", "Coffee and Cigarettes» ...


en el cine en blanco y negro "Outlaw" Tom Waits ha jugado un papel importante junto con genios como el propio Jarmusch, John Lurie y Roberto Benigni, quien posteriormente se invitó a Tom que sus películas




en cortometrajes underground "Coffee and Cigarettes: Somewhere en California" espera Acabo de hablar con su amigo y colega Iggy Pop. La trama no está disponible, pero el diálogo es interesante))




... Y otros ...

Roberto Benigni en el melodrama "El tigre y la nieve" (2005)


Actor en una tragicomedia "Wristcutters: A Love Story»




inesperada aparición fue un momento de Tom en la película "Domino" (2005), donde fue a imagen de Dios, el Mesías, que dio a los personajes principales (Keira Knightley, Mickey Rourke y cols.), el único consejo cierto. A pocos segundos del juego Waits me francamente más memorable que el juego más de los actores para la película


la mejor y perfectamente adaptado para Tom, creo que el papel del diablo en una película de fantasía inusual "El imaginario del Doctor Parnassus" (2010)


No quiero ofender a nadie, pero en mi humilde opinión, Waits jugado en esta imagen una locura más brillante que Johnny Depp, Heath Ledger, Jude Law y Colin Farrell Armar))




pasado (hasta) la aparición de Tom Waits como Ingeniero en el thriller post-apocalíptico "fresco" "El libro de Eli»


Lo admito, no han mirado ...
en este, todo el mundo que sufre de esto también, vamos a corregir rápidamente!))


Tags

Vea también

Nueva y Notable