Clones vestidos de verano

Dime, solamente que no me gusta el que todas las niñas y mujeres, como si de común acuerdo, este verano trataron en un estilo hippie? Piso vestido de tirantes larga + sandalias "romanos" + = Torba imagen gran diva de la tendencia de la ciudad que yo personalmente he vuelto aburrida a la fealdad. El hecho de que estos mismos vestidos de verano largas halter pone un completo todos - niñas chicas de secundaria y las mujeres se acercan a la edad de jubilación, la exposición de los parajes maravillosos y verrugas en la parte posterior. Llámame un hipócrita y un niño cruel, pero creo que es mejor estar fuera de moda de copiar ciegamente las imágenes populares adyacentes a la comunidad "sarafanofanov." Fue muy divertido ver como dos de mis colegas (uno - una chica joven, el otro - una mujer madura que tiene una hija adulta) vino a trabajar en prácticamente idéntica rosa y vestidos de verano verdes en el suelo, y todo el día tratando de no ser cruzado, literalmente, corriendo el uno del otro.







Examinemos con más detalle los componentes de este
imagen
En realidad sundress. Las ventajas de este tipo de vestimenta es innegable - en primer lugar, es una salvación para las mujeres con menos de piernas perfectas y grandes sacerdotes, y en segundo lugar, no es adyacente al cuerpo y el respeto que no caliente, y en tercer lugar, la mayoría de los vestidos de verano nemnuschihsya cosido de telas. Incómodo, excepto que el dobladillo de un vestido de verano de largo debe mantener constantemente que no se acumule el polvo y la suciedad. Pero, Dios mío, la bolsa también es conveniente, pero eso no quiere decir que se debe usar, sin excepción. Vas a la tienda o ir en el mercado - un vestido, vestidos de verano, túnicas. En perchas, maniquíes, ir al encuentro de las mujeres vestidos de verano - la impresión de que las faldas y los pantalones cortos han desaparecido de este planeta. Muy cansado de la monotonía.









Sandalias con suelas planas y correas alrededor de los tobillos, los llamados "romano". Este zapato es un largo vestido de verano apenas visible, pero su dueño andar haciéndose pasar. Bueno, si una chica de su infancia utiliza para mantener la espalda recta, y si no? Talón añade un poco de armonía, sino en los zapatos planos no se puede decir. Omitidas, hombros torcidos estropean cualquier imagen. Sobre todo si la muchacha pechos delgados y pequeños. Aquí talón es un deber!

Sandalias romanas son muy convenientes, no discuta, pero los zapatos con tacones se ve estéticamente







Bolsa de tela grande. En un ataque ceremonia y bolsa de cosméticos a granel, y una docena de los resúmenes, y una barra de - en general, es casi sin fondo. Aparece en algún pequeño detalle, tales como llaves, es muy problemático)

En mi humilde opinión - una chica frágil, arrastrando la bolsa, no busque hielo con él







El último punto me aburrí calle de estilo hippie - flor de Bisutería en el pelo. En Milla Kunis durante la entrevista, que se ve apropiado, pero cuando el autobús va tía-conductor de 30 y un peso bajo quintales con "tsvyatochkom" - un párrafo





Yo mismo este verano y no he comprado un vestido de verano de largo. En mi humilde opinión: Tendencia - el motor de la moda a las masas, gracias a ella, pero cuando las mujeres son como un rebaño de ovejas, bueno, es ... en el baño, tales trendiness)

Tags

Vea también

Nueva y Notable