Actores subestimados. Ron Perlman

Este actor podría asignar fácilmente un estado permanente de "eterna mala ruso", por lo menos, de que dicha asociación antes de que nació al ver a Ron Perlman. Sí, debido a la aparición especial de la carrera del actor era una conclusión inevitable, pero mi opinión - Ron el actor más fuerte y se merece un papel más importante. Sobre todo, se hizo evidente para mí después de ver la serie policiaca "Sons of Anarchy", donde Perlman famoso jugó un papel importante.
Por lo tanto, un poco sobre ella, Ron Perlman sobre ...







Una de las primeras películas de la carrera del actor - "nombre de la rosa" (1986). El papel ... bueno, ¿quién dudaría)))


o es - un padre de Huckleberry Finn ...


o papel secundario en acción "Blade 2» ...


o el principal gángster ruso en la comedia "Police Academy 7» ...




Por cierto, el ejército ruso: "El Enemigo a las puertas» ...




"La ciudad de los niños perdidos" se suponía que era un actor de interesante verdadero avance, pero la imagen no se llega al nivel de culto o
mucho éxito



para mí, la imagen de Ron Perlman formó después de ver la película "Alien 4" (1997) (en ese momento aún no era familiar para mí y el equipo durante mucho tiempo recordar Sigourney Weaver)




tras la publicación de Ron realmente fuerte avance en el escenario a tener un papel importante "imp" en "Hellboy", pero no para mí, para ser honesto ...






pero el juego maravilloso de la serie "Sons of Anarchy" Yo sería realmente se destacan. El mismo muchas series no le guste: demasiado duro y retorcido, pero "en el sabor y el color ...", como se suele decir))








Estoy seguro que afectó aumentó dramáticamente el interés por parte de los directores a una persona de 60 años de Perlman, causándome gran deseando que las pantallas de 8 películas (7 - en 2011, y ya se está preparando la pintura de tiro "montañas de la locura" (mostrar en el 2013)):

emparejado con Nicolas Cage - "En tiempo de brujas»




la nueva saga de "Conan el Bárbaro»




y otros.








Bueno, en este caso, no voy a tener que mendigar expertos responsables presten atención diversa Ron Perlman, ya ha sucedido))








Tags

Vea también

Nueva y Notable