Photoshoots Celebrity

VEV ya existe sobre el tema "Paparazzi: crónica de los últimos días," y pensé, ¿por qué no crear un tema "Los últimos brotes de fotos de celebridades." Estrenos episodio piloto. Estaré encantado de conocer su opinión.

En septiembre llega la tercera temporada de "The Vampire Diaries" y en honor de Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley tomó parte en una sesión de fotos de la revista Rolling Stone, el número de los cuales fue lanzado en septiembre. Pero ahora podemos admirar este triángulo amoroso.





"'Crepúsculo' se acabará pronto, y la serie de televisión" True Blood "no mirar con sus padres. Es por eso que hacemos todo esta temporada. " (Ian Somerhalder)




¿Alguna vez has visto tal Kristen Stewart ???? Personalmente, yo no lo hago. Los fotógrafos Mert y Marcus Pizho Alarte con el estilista Edward Ennifulom crearon esta imagen hermosa para la revista W. Recientemente, el Internet llegó la noticia de que la venta se irá vestido de réplica de la boda Chris después del estreno en noviembre. Durante la mayor parte de Bella diseñador del vestido de costura de Carolina Herrera, y coser el diseñador Alfred Angelo.




Eso es lo que Kristen habla de su boda:
"Awesome. Esta fue mi primera boda. Era una locura y extraño. Y toda esta confusión con un vestido de novia se ha convertido en toda una epopeya. He intentado en una de las opciones, y que era algo así como - a continuación, pellizcar, apriete aquí, más alto, más pellizcar y cambiarlo todo. Se trata de un vestido de diseñador. Esta confusión ".






Kate Upton es uno de los "ángeles» de Victoria Secret, y recientemente protagonizó las campañas de conejito de la playa Denim Collection 2011. Se trabaja no sólo un modelo, sino también un diseñador, pero su primera colección de Kate Upton para Beach Bunny, podemos ver solamente al principio de 2012.








"En mi favorito traje de baño Beach Bunny, y la oportunidad de trabajar con ellos como diseñador - es el cumplimiento de mis sueños. Me gusta la decoración, sobre todo en la lavandería - te sientes tan seductora »
.









Otro de los "ángeles» de Victoria Secret Rosie Huntington-Whiteley (que ya no es consciente de ello después de la película "Transformers 3") apareció en el Maxim de Australia. Algunas de las fotos no eran nuevos, pero siempre bella.










Rosie en una entrevista sobre sus labios:
"Todas las otras partes de mi cuerpo se deben mantener en la empresa, y sus labios - que para los que no tienen que trabajar. Son divertidos, ya que cambian de color dependiendo de mi estado de ánimo. Ellos a su vez de color rojo, si estoy enojado conmigo o pasiones son fuertes, y palidecen cuando estoy molesto o cansado. Sin embargo, no voy a negar que tal vez otros no es lo mismo ».










Anne Hathaway protagonizó la sesión de fotos gótico para la edición de septiembre de la Entrevista. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot Anne presentan en forma de una princesa gótica. Hace unos días en las pantallas de lanzar una nueva película protagonizada por Anne «Un día». Me gustó mucho el libro, ver una película allí.










Ann ella misma confiesa su amor al estilo de Kate Middleton.
"Por el momento estoy loco por Kate Middleton. Me gustó mucho la boda real. Al principio traté a su muy escéptico, visto detrás de todo esto pseudo-política, pero cuando lo vi, estaba simplemente fascinado ". "Quiero decir muchas gracias a Kate porque ella regresó a la moda estilo elegante, el concepto de" Lady ".








Un bikini Bar Refaeli sigue anunciarse en la publicidad de la aguamarina Bendita Swimwear 2012 a pesar de casi el final del verano, pero eso es para el próximo año.










Sólo Bar recientemente compartió sus recuerdos de su juventud:
"Uno de mis primeros recuerdos Me preguntaba a mi madre, cuando estaba próximo a ser fotografiado. Para ello yo estaba dispuesto a estar ausente de la escuela! Me gustaba sentarme, yo no quería que terminó ».

Y recientemente me gustaba Ryan Gosling sesión de fotos para la edición de septiembre de la revista Esquire, donde se bifurcaba. Ryan también promueve la nueva película con su participación "Este amor insensato».










Cuando se le preguntó si le gustaba ser un adulto, entonces él respondió:
"Me gusta este - puedo comprar dulces, cuando quiero y como quiero."

Tags

Vea también

Nueva y Notable