Margarita Levieva

El papel de la novia 007, no podrá exigir la intérprete de su excepcional talento dramático, pero el hecho de que ella va a honrarla para todo el mundo - un hecho. ¿Quién sabía modelo ucraniana Olga Kurylenko antes del estreno de "Quantum of Solace"? Y después de que ella schegolnula bonito bronceado y un poco para hacer algunos disparos como una "chica Bond", su carrera en Hollywood fue abruptamente Vgoru. En el camino, los creadores de la "James Bond" aprecia el talento de las actrices de origen eslavo, por lo que el papel de otro amigo de Bono en el próximo gran "Bonos 23. Propiedad Lady" (título provisional) eligieron nativo de Leningrado Margarita Leviev, que ya ha iluminará en un pequeño papel en la otra un proyecto a gran escala - "The Lincoln Lawyer", con Matthew McConaughey
.
¿Quién es usted, Margarita Levieva?












"La chica Bond perfecto debe poseer las siguientes cualidades: ser inteligente, hermosa, confidente, y lo más importante - debe ser un misterio" - dice el productor de "James Bond" Barbara Broccoli. Margarita tiene estas cualidades en su totalidad - o tal vez sería incluido en la lista de las 50 personas más bellas de Nueva York 2005
?




Margaret nació el 9 de febrero de 1980 en Leningrado. Es de destacar que podría llegar a ser un atleta excepcional - a partir de tres años que dedica a la gimnasia artística, con 9 años, fue incluido en el equipo olímpico de los niños. Pero después de la Margarita 1991 con su madre y hermanos emigraron a Nueva York carrera deportiva Margo salió. Leviev también podría convertirse en un exitoso economista - ella fácilmente ingresó a la Facultad de Economía de la Universidad de Nueva York. A principios de los 2000. Margarita cine fascinado. La chica empezó a ir a la audición, aunque la educación dramática no tenía - y por una buena razón. En 2005, actuó en su primera película, "La elección de Billy." Por el momento, Leviev filmografía incluye más de 15 proyectos - aunque el papel eran en gran parte anecdótica. Pero después de que el papel de la chica Bond, pienso, hablo de él - ya que este papel era boleto afortunado para muchas actrices que llevan al menos Kurylenko y Eva Green. Lo que es peor Leviev ellos?

Margarita con Kristen Stewart Kristen Wiig en el estreno de "Parque de la Cultura y Ocio»



Con Ryan Phillippe en "The Lincoln Lawyer»



Margarita en la comedia "Womanizer»



Ibid Ashton Kutcher



Muchacha peligrosa en la película "The Invisible»



Me gusta que Marguerite apariencia típicamente eslavo, no contaminada Botox-shmotoksami. Naturalmente, labios gruesos, ojos expresivos y rizos magníficos - que significa la belleza natural. En general, con interés el nuevo Bond - puramente por diversión vistazo a la Margarita, como Craig Estoy absolutamente no está interesado en ((en este papel, pero en general hay proyectos de Daniel, en la que me hace feliz

Tags

Vea también

Nueva y Notable