Venir

Banda de chicos siempre han ocupado un lugar aparte en el negocio de la música y que realmente hay que ocultar, un lugar especial en los corazones de la gentil doncella. Niños bailarines dulces tendrán influencia ilimitada sobre sus fans, que habían traído el chicos fama, el dinero y el amor en todo el mundo. El final de los 80-principios de los 90-s del siglo pasado puede ser llamado el período de ocurrencia de las bandas de chicos más exitosos, los cuales me gustaría recordarles.

Aclarar una vez - mi puesto estaba a punto de grupos de pop y cuenta con sala de jóvenes muchachos baile provocativos. Después de todo, los Rolling Stones o Bon Jovi también indirectamente se puede atribuir a la banda de chicos.

Todo comenzó con los New Kids On The Block. Cinco jóvenes moderadamente talentosos juntos y decidieron formar un grupo (por supuesto, no sin un productor que "vio el potencial en los niños"). Fama superó a niños en 1990, cuando grabaron y lanzaron el video de la canción «Paso a paso». Aquí es donde comenzó los CDs -milliony locura vendidos no sólo en los EE.UU. sino en todo el mundo, una multitud de chicas gritando desmayaron de sobreestimulación. En general, todos como se esperaba.

Parodia))

El grupo existía hasta 94 años. Pero 14 años más tarde reunidos otra vez. En mi opinión, no fue una buena idea - cinco hombres de 40 años de edad, saltando por el escenario, parece al menos extraño. Pero ellos no están solos este pecado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable