Charlotte Gainsbourg

¿Cuál podría ser la chica que tuvo la suerte de nacer en una familia de director de culto francesa de la segunda mitad del siglo 20, Serge Gainsbourg, y la actriz no menos popular y cantante Jane Birkin?





Una pregunta retórica, por supuesto, Charlotte Gainsbourg infancia abrió el camino al arte. De padres de la niña consiguió lo mejor de todo, por lo que el dicho de que "en los niños genios naturaleza descansando" no tiene nada que ver con eso.




Tanto el padre como la madre, que se divorció cuando Charlotte era tan sólo nueve años de edad, hija de un deseo de apoyar a las clases de música y su interés por el cine. Ya a la edad de 13 Gainsbourg protagonizó su primera película "Palabras y Música", que trabajó con el célebre Catherine Deneuve. A la misma edad, lanzó su primer álbum grabado bajo la guía de su padre, «Charlotte Forever».

Y un par de años, aspirante a actriz ganó el premio principal de la película francesa "Cesar" por su trabajo en Claude Miller de "Shameless". Especialmente para la hija de Serge Gainsbourg escribió el guión de la película "Charlotte Forever", donde ambos jugaron el papel de un padre y una hija que perdió a su esposa y madre.






El único problema aspirante actriz en ese momento era su aspecto.
En mi juventud yo estaba muy preocupado por su cara, cuerpo, todo. De mi madre me dieron torpe cuerpo, pecho plano y el cabello sin vida. De pómulos afilada, nariz y boca del Papa, Barry Manilow, creada especialmente para la interminable sucesión de cigarrillos. En general, no me parezco a Julia Roberts.



Hoy Charlotte protagonizó más de 35 películas de este tipo de maestros de arte y ensayo Bertrand BlieAnes Varda, Jacques Doillon, Claude Miller, Franco Zeffirelli, David Mamet, Yvan Attal, Alejandro Iñárritu, Patrice Leconte, Michel Gondry, Todd Haynes, Lars Von Trier. Su último trabajo fue la película "Melancholia", lanzado este verano.

No olvido y carrera musical, aunque el intervalo entre el primer disco y el siguiente era 21 años.






El tercer disco de la cantante apareció después del accidente. El esquí y el agua Charlotte sintió un fuerte dolor de cabeza. Resultó que la mujer sufrió una hemorragia intracraneal. Durante el paso de la resonancia magnética a Gainsbourg fue inspirado.
Yo estaba muy cerca de eso, morir. Anteriormente, en relación con la cuestión de la vida y la muerte, me comporté muy valientemente. Pero cuando sucedió, yo estaba muy asustado. Durante las pruebas, sólo podía pensar en la música, el ritmo y el caos. A Beck (productor) hemos estado planeando escribir algo, a pesar de que no estaba en el álbum. Pero estaba tan inspirado por mi historia que hicimos todo el
plastinku.
Madonna ha incluido una réplica de la actriz de la película "The Cement Garden" en su canción «lo que se siente Para una chica».

Charlotte vive en París. Desde principios de los años 90, se trata de un matrimonio civil con el director Yvan Attal, que tuvo tres hijos -. Ben, Alice y Joe


Durante mucho tiempo, Charlotte es la musa de Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga. La actriz protagonizó campañas publicitarias, convirtiéndose en la personificación de sabores «París» y «L'Essense» - el primer perfume de Balenciaga durante 55 años.




Con el diseñador los conecta no sólo el trabajo, sino también una amistad.
Para mí, Charlotte representa un verdadero talento y, por supuesto, la verdadera belleza. Pero, en realidad, todo el asunto es la elección que hace cada día - una vez que admitió Ghesquière
.























Tags

Vea también

Nueva y Notable