Estilo de la calle Rosie Huntington-Whiteley

Estilo de la calle, street style Quiero decir, Rosie Huntington-Whiteley me interesó hace mucho tiempo y me sorprendió mucho que en nuestro sitio web todavía no hay post sobre este tema, y ​​sin embargo verdadera fashionista Rosie! Ella sabe cómo combinar perfectamente las cosas, por lo que hacen los grandes arcos, agradable a la vista.

Estilo Rosie Huntington-Whiteley comenzó a tomar forma durante mucho tiempo, ya que la edad de 16 años se convirtió en un modelo. Desde ese momento, corría mucho tiempo, por lo que ahora el 24-años de edad, famosa modelo, que es el único ángel «Victoria`s Secret» originario de Gran Bretaña, no es sólo la belleza de éxito, sino también un nuevo icono de estilo.















En la vida cotidiana, Rosie da preferencia a bohemio chic, el progenitor de la que es su contraparte - el modelo Kate Moss. Sin embargo, si Musgo veces se ve desordenado y poco atractivo en este estilo, que Rosie no puede ser acusado de nada prácticamente.



















Elegante Rosie siempre está tratando de estar en la cima, si no es con la ayuda de los cosméticos (en la vida ordinaria Huntington-Whiteley casi no aplicar el maquillaje), pero con un estilo de vida más o menos saludable, que desempeña un papel importante (si se mira de cerca, se puede ver botín Moss en el primer lugar de su adicción al alcohol y las drogas). Rosie, casi todos los modelos, fuma, pero en los seres humanos es casi imposible de ver con un cigarrillo.





















Como usted ya sabe, Rosie - un popular actor chica Jason Stethema. Es con Jason se puede ver con más frecuencia. Pero pocos saben que antes de que este modelo se reunió con Tyrone Wood (hijo menor del músico de rock británico Ronnie Wood) y Olivier Martínez (actual novio de Halle Berry). Y si antes de que un estilo de la calle brillante Rosie nadie dijo que inmediatamente después de la novela de Stethema de ella sopló todo el mundo porque se ha vuelto más reconocible.























Creo que Rosie y Jason - la pareja perfecta. Yo solía pensar lo contrario, pero ahora revisé su actitud a la pareja británica. Estoy seguro Statham nezazvezdivshayasya necesita tanta belleza, que puede ser radicalmente diferente. La expresión "una mujer de verdad debe ser la reina en una anfitriona de la sociedad en la cocina y una puta en la cama" perfectamente le convenía, por lo que Jason no es necesario buscar otro una mujer real, sobre todo teniendo en cuenta su situación, ya que se colgó (presumiblemente) chica sueña con la fama y la dinero.











Supermodelo británica nos deleita con su aspecto muy a menudo, y debo decir que los antecedentes generales frikovyh estrellas, parece más que digno. Espero que en un futuro próximo, esta belleza de ojos azules se casará con Jason y darle al bebé, que será fuerte, como un padre, con encanto, como mamá y con estilo, ambos padres (este es el final, me envolví).









Por cierto, supongo que usted ha matado dos pájaros a la vez - miró a Rosie y admirado la brutal Jason. Ciertamente lo hice)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable