Bёzdey feliz, Ron Weasley!

Rupert Grint suerte de nacer en el día de la independencia de Ucrania (sí, 24 de agosto de nuestra "mamá" marca el aniversario). Sin embargo, Rupert casi no sabe sobre él, así que no tienen la capacidad de estar orgullosos de una maravillosa coincidencia. Pero en un tema: (ahora mi edad, yo) actor británico pelirrojo, quien es conocido principalmente como estúpido, pero valiente y leal compañero Ron Weasley, Harry Potter, ahora 23 años. En este sentido, me gustaría hablar un poco sobre las otras funciones de la joven, pero ya el actor muy carismático.










Rupert Grint como su personaje en "potteriane", nació en una familia numerosa. Rupert tiene tres hermanas menores y un hermano. Y, al igual que los Weasley familia, familia Grint está experimentando algunas dificultades financieras. No es ninguna broma: sus padres eran empleados simples y cinco niños en la familia
!


C hermano James



El papel de Ron Weasley se ha convertido en un billete de la suerte no sólo para Rupert, sino para el conjunto de su familia. En 2001, cuando protagonizó la primera parte de "Harry Potter", que le pagaron una cuota igual a los ingresos anuales de los padres. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que a partir de 12 años Rupert fue el sostén de una familia numerosa.







Tras el estreno de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", todos los actores involucrados en ella comenzaron a recibir invitaciones de otros cineastas, en su mayoría - los británicos. Rupert no fue la excepción. En 2002, protagonizó la comedia adolescente "Thunderpants" (nada indecente!). Él consiguió el papel de la joven genio con el que se las arregló para "excelente". Es cierto que era una película de bajo presupuesto, por lo que una amplia gama de audiencias, que pasó desapercibido.





Entre la cuarta y la quinta parte de la de "Harry Potter" Grint arregló para jugar en el drama "Driving Lessons". (2.005). Muchos fans creen que este papel se manifiesta más claramente su talento dramático. Rupert jugó el chico Ben, que, luchando por la independencia financiera, convirtiéndose en un conductor personal actriz escandalosa Evie Walton, interpretado por el genial Julie Walters. Al principio, Ben y Evie no entendían entre sí, pero luego encontrar un lenguaje común. Ben Ivey se convierte en algo así como un nieto. Es curioso que Julie Walters jugó la madre pantalla Rupert "potteriane." la película fue muy elogiada por la crítica y muestra en muchos festivales británicos. Yo, por desgracia, no lo vi, pero leí muchas críticas positivas y les creo.





Todos los chicos nunca crecen. Eso Rupert Grint creció papeles 'adultos'. En 2009, protagonizó el drama "Cherry Bomb". Hay Grint tiene escenas de sexo con Kimberley Nixon (por cierto, en estas fotos se recuerda terriblemente Emma Watson (Hermione en la saga de Harry Potter), por lo que muchos aficionados, al ver estas imágenes fueron sorprendido, pensando que se trata de las imágenes de los disparos " Misterio del Príncipe »))))





Un año más tarde, el estreno de un nuevo proyecto importante Grint - comedia criminal "Wild Target". Rupert jugó un importante papel - asistente Víctor asesino a sueldo por Bill Nighy. En esta película muestra una historia de amor de los héroes Nighy y Emily Blunt. En mi humilde opinión: Emily habría visto mejor en un par de Rupert, guionistas mal negocio)))





La última parte de "Harry Potter" se ha calmado, pero no significa que Rupert se sentará sin trabajo (a pesar de que se ha ganado tanto que podría ser el final de la vida para vivir cómodamente y para que todos los miembros de su familia). El director británico apreciado el talento cómico de Rupert, así que al año siguiente ya tiene un trabajo: Grint protagonizó el papel principal en la comedia deportiva Eddie Águila y el drama de guerra "Comandante»





En cuanto a su vida personal - no parece Rupert calma. O bien cifrada. Se sabe que en algún momento tuvo mucho contacto con Lily Allen y algunos periodistas no muy distantes de inmediato atribuyó su romance. Más Grint repetidamente "condujo" a su colega "potteriane" Emma Watson. Sin embargo, la propia Emma en una entrevista, admitió que ella lo besa, incluso en el guión estaba avergonzada, por lo que la novela no es fuera de la cuestión.





El año pasado, Rupert sobrevivió la tragedia personal - la muerte de su cerdo casa amada Oscar. El animal recoger una infección y murió, y luego Rupert dijo que había perdido a un amigo cercano. Sin embargo, él todavía vive en casa, un cerdo y dos burro decorativo, por lo que limpiar caca todavía está allí para cualquier persona)))
Y por último me gustaría cantar una canción para Rupert. Rupert, esto es para ti!

"Feliz bёzdey que e ...
Feliz bёёёzdey tuuu yuyuyuyuuu ...
Feliz Bezden, dia Rupert
Feliz bёёёzdeeeё tuuuu yuuuuuu! "(Así lo espero, con la pronunciación de mi bien)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable