Gail Harold

Nunca olvidaré el día en que mi amiga Marina escribió en nuestro chat de Skype que había comenzado a ver una nueva serie sobre... Gay. "¡Y es tan adictivo! ¡Veo episodio tras episodio y no puedo parar!" - Marina estaba literalmente llena de emociones, y las compartió generosamente, y para colmo, me lanzó un enlace a un sitio donde se podían ver películas sin descargarlas. Nunca me ha importado el tema azul. No es que fuera un ardiente opositor de las relaciones no estándar, pero no me interesaba. Pero, sabiendo que Marina no sacudiría el aire sin razón, abrí el enlace a regañadientes, encendí el primer episodio y... Me he ido.

¡Literalmente me caí fuera de la realidad! Desde las primeras tomas, quedó claro que nunca antes había visto algo así. Y cuando lo vi a ÉL... Me enamoré, de una vez por todas. Un amor largo y devoto de los fanáticos. Conoce al mismísimo Gale Morgan Harold III.

Gail Harold

Gail Harold

Gail Harold

Gail Harold

Gail Harold

Gail Harold

Gail Harold

Gale nació el 10 de julio de 1969 en el sur de Estados Unidos, en la ciudad de Dekatur en el seno de una familia bastante religiosa. Sin embargo, a la edad de quince años, se dio cuenta de que los dogmas religiosos de la iglesia no eran para él. Después de graduarse de la escuela, el joven Harold ingresó en la Universidad Americana de Washington, donde recibió una beca deportiva gracias al juego de fútbol (un análogo del fútbol europeo), en el que hizo grandes progresos. Después de graduarse de la universidad, Gale se fue a San Francisco, donde se interesó seriamente en la fotografía e ingresó a la Escuela de Arte. En ese momento de su vida, se probó a sí mismo en varias formas, incluido el trabajo como mecánico de automóviles para la empresa italiana Ducati. Desde entonces, ha mantenido una pasión por las motocicletas italianas.

Gail Harold

Gail Harold

Gail Harold

Sin embargo, Gale estaba comenzando a preguntarse qué quería hacer seriamente con su vida. Luego, su novia Susan Landau le aconsejó que probara suerte en la actuación. Y en 1997, Gale se fue a Los Ángeles, donde comprendió con entusiasmo las complejidades de la profesión de actor en el famoso taller de teatro de Joan Shekel, cuyos servicios tenían una gran demanda en Hollywood.

Su mejor momento llegó en 2000, cuando el famoso canal de televisión Showtime anunció que estaba buscando actores para protagonizar la serie "Queer as Folk" (para los espectadores de habla rusa, la serie se llama "Amigos cercanos") sobre la vida de las personas de orientación sexual no tradicional en Estados Unidos. Los candidatos para todos los papeles principales ya habían sido aprobados, y solo para el papel del personaje principal, el empleado seguro de sí mismo, exitoso y desafiantemente sexual de la agencia de publicidad de Pittsburgh Brian Kinney, no había nadie.

Los productores ejecutivos de la serie, Dan Lipman y Ron Cowan, estaban listos para arrancarse los pelos, la filmación debía comenzar el lunes y, para el viernes por la noche, el actor aún no había sido encontrado. En ese momento, la homofobia era desenfrenada en Hollywood, y las agencias de casting literalmente boicotearon este proyecto. Una llamada repentina del director de casting: "¡Prepárate, está aquí!" Lipman, recordando: "Gale entra al estudio, Ron y yo lo miramos y no podemos creer lo que vemos, ¡este es Brian Kinney en persona!" Así era Gail durante el rodaje de la serie:

Brian en su oficina

Gail Harold

Y con tal mirada, se le pone la piel de gallina. Oh, ese astuto Brian Kinney...

Gail Harold

Gail Harold

Gail Harold

Gail Harold

Gail Harold

Gail Harold

Gail Harold

Cuando Brian bailó en el Babylon Club, era imposible quitarle los ojos de encima.

Gail Harold

En estas fotos, Gail con su coprotagonista Randy Harrison

Gail Harold

Gail Harold

El elenco de la serie está en el famoso apartamento de Brian, que, de hecho, era solo un set

Gail Harold

Y aquí están los chicos en otra fiesta dedicada a Queer as Folk

Gail Harold

En la foto, Gail con su coprotagonista de Close Friends, Thea Gill, y su amiga cercana Yara Martinez

Gail Harold

Con la actriz Michelle Clunie. Según rumores no confirmados, Gale tuvo una aventura con Michelle durante el rodaje de Close Friends.

Gail Harold

Esta es una foto de 2010, actores en el festival anual de minorías sexuales celebrado en Los Ángeles. Incluso cinco años después del final de la filmación, los actores se reúnen periódicamente y no pierden el contacto entre sí.

Gail Harold

Quiero señalar a los lectores de inmediato que Gail Harold no es gay, es bastante heterosexual, al igual que la mayoría de los otros actores de la serie. Por eso se admira el talento de este apuesto hombre, con la que fue capaz de transformarse en el hombre gay más famoso de Pittsburgh. La trama de "Amigos cercanos" no dejará indiferente a nadie, porque lo tiene todo: el amor en su comprensión más sincera, y la amistad, y los sentimientos maternales de las mujeres que se enteraron de que su hijo es gay... Al ver la serie, las lágrimas brotarán de tus ojos más de una vez...

Guapo, talentoso, encantador, ingenioso, Gale ha protagonizado desde entonces muchas películas, principalmente películas de arte. Al igual que su personaje en Amigos cercanos, Gale siempre hace solo lo que quiere. Uno de sus trabajos más famosos es, por supuesto, el papel en la película "The Unseen" (Lo invisible), en la que se manifestó todo el talento dramático de Gale. Es increíblemente orgánico en la imagen de un agente del FSB en la serie "Vanished", así como en el papel de Jackson Braddock en la sensacional y muy popular serie de ABC "Desperate Housewives" (Desperate Housewives)

Gail Harold

Además de hacer cine, Gail trabaja con éxito con los escenarios teatrales más famosos de Los Ángeles. La producción teatral más llamativa, en mi opinión, con su participación es la obra basada en la obra del dramaturgo estadounidense Tennessee Williams "Orpheus Descends into Hell", en la que Gale interpretó el papel del músico Val Xavier, amado por las mujeres, pero para quien el único compañero de vida sigue siendo la guitarra. ¡Los Angeles Times calificó la actuación de Gale como genial!

Gail Harold

Gail Harold

Uno de los trabajos más recientes es el papel del profesor de derecho Julian Parish en la serie Hellcats. Mis amigos y yo miramos meticulosamente los episodios en los que Julian tuvo una aventura con Marty (en la foto una rubia con un maquillaje terrible), ¡estábamos celosos! ¡Cómo es que nuestra Gail besa a esta muñeca pintada! Como resultado, llegamos a la conclusión de que estos eran solo besos de trabajo, no había pasión entre ellos en absoluto. Y, te diré un secreto, ¡los besos con Randy Harrison en "Close Friends" fueron mucho más calientes! )))

Gail Harold

En estos momentos, se está rodando la historia mística Secret Circle, en la que Gale interpretará el papel de un peligroso y misterioso hechicero. En la foto, Gail está con las actrices de la serie Brittany Leanna Robertson y Natasha Henstridge. Lo que saldrá de esta historia, lo descubriremos en un futuro muy cercano.

Gail Harold

En conclusión, puedo decir que este talentoso actor y simplemente una persona alegre y encantadora nos sorprenderá más de una vez con sus papeles en el cine y en el escenario teatral. Y el próximo mes de junio, en la ciudad alemana de Colonia, mis amigos gaylomaníacos y yo asistiremos a una conferencia dedicada a un gran evento: todos los actores de la serie "Amigos cercanos" se reunirán para complacer a sus fans y comunicarse con ellos. ¡¡Con nosotros!! )))

Así es él, Gail Morgan Harold III, nuestro favorito. ¡Y me complació mucho contártelo!

Venga, sí... pinza. ¡Échale un vistazo! ¡Este es un gran corte de Queers!