Estrella de la niñez

Acerca Oksana Akinshin puede decir con confianza que, comenzó a actuar como un niño, completó una carrera con éxito y pasó a convertirse en una actriz popular. Pero Oksana nació en la familia, muy lejos de arte, su padre - un mecánico de automóviles y mi madre - un contador.






La niña involucrada en una agencia de modelos, al frente del cual se envía a la fundición de las salas de Sergei Bodrov. Aunque Akinshina fue a juicio sin entusiasmo, era su director elegido entre cientos de aspirantes al papel en la película "Hermanas". Esta foto trajo Oksana y el primer premio - en el año 2001, en el Festival de Sochi, junto con Katya Gorina aspirante a actriz fue galardonado con el premio "al mejor dúo actor."




El año que viene Akinshina participó en dos proyectos: la película de Philip Jankowski "en movimiento" y una foto del director sueco Lukas Mudisona "Lily siempre." El sueco vio una joven actriz rusa en la película "Hermanas" y especialmente voló a Moscú para reunirse con Akinshina.


En 2003, Oksana apareció en la película holandesa "Sur".








En 2008 vio la liberación de Valeri Todorovski "tipos", que Akinshina interpretó uno de los papeles más prominentes - Usa. Curiosamente, la actriz en la vida real tiende a enfatizar su feminidad, que ha logrado un carácter elegante.




Acerca de su profesión Oksana habla tan:
Yo no dan importancia a su papel en la película. No cambiaría mi vida y no tienen una gran influencia en él. No estoy obsesionado con el trabajo, yo no vivo por ella. Elimino sobre una película al año. Para mí actuar trabajo - es una profesión, una manera de ganar dinero. Papel de la película iba a afectar mi vida es sólo 15 años sluchayno.Do Oksana se reunió con el actor Alexei Chadov, entonces él vivía con el notorio Sergei Shnurovym.
Él me dio un montón de buenas personas que me abrieron algo de verdad y dejó subir un escalón. Habíamos pasado por todo y se fue en silencio y mirno.



En 2007, se reunió con Dmitry Litvinov, CEO de la firma de relaciones públicas "Planeta Inform", con quien se casó. En 2009 Akinshina dio un hijo Felipe.
Llegué a un estado de armonía personal, dio a luz a un hijo. Luego, en mi vida fue buen esposo, un hijo. Ahora rompo esta cadena, padre divorciado de Felipe. Y ahora quiero regresar a su vieja naturaleza - fuerte, voluntarioso y con principios. Conocida actriz y romance con Alexei Vorobyov. Pareja que converge entonces diverge.
Asunto Vorobyov agotado, - dice Oksana. - Este hombre estaba en mi vida, tengo una actitud positiva para nemu.



Ahora Akinshina filmación "slyubitsya perdurar", donde su pareja es Vladimir Zelensky.


























Tags

Vea también

Nueva y Notable