El papel no es para ti

Se dice que un buen actor debe ser capaz de probar en un millón de personas - es decir, ser capaz de representar y la tragedia y la comedia y el erotismo. Pero en mi humilde opinión, en la práctica esto no es posible. Si antes de que los actores fueron capaces de jugar en diferentes géneros, los actores modernos pierden significativamente su profesionalidad. Si, por ejemplo, el actor sabe cómo hacer reír a la gente en las comedias - eso es bueno. Pero la mayoría de las estrellas de cine de hoy viven en el principio de pago - se retira. Y el hecho de que el espectador luego grita en Stanisla "No te creo!" - Otra cuestión, porque la tarifa tenía en el bolsillo ...

En general, no voy a despotricar mucho, y le presentaremos a una selección de los mejores papeles de actores famosos, que, en mi opinión, no es adecuado para estos roles

Nicolas Cage en "volviendo loco". Anteriormente, Cage protagonizó las obras maestras ahora flotaban todo mentira. Pensé que después de la "Ghost Rider" con el tema del auge de otro mundo ha terminado, pero no. Nicolás como un fugitivo del infierno el hombre que monta una carretilla empinadas torres y camareras udelyvaet montón de chicos malos. Basura? Basura en la mejor forma, pero caro y con actores más o menos conocidos





"Drive Angry" apenas "rechazado" su presupuesto y no estoy sorprendido. Oí las deudas de esa jaula, por lo que se compromete a actuar en cualquier herejía. En la misma película, Cage no muestra una décima parte de su capacidad de actuar, ni siquiera "tocando la cara." Como si el público dice: "Yo entiendo que una mierda, pero muy hotstsa comer ....»









Natalie Portman en "No Strings Attached". La idea de la película no es mala, y el desempeño de otros actores a la altura, pero estoy acostumbrado a ver a Natalie en proyectos más serios. De acuerdo, después de que el "Cisne Negro", ya que no se ve en la comedia romántica de Natalie. En este papel encajaría bien Katherine Heigl y Leslie Mann - emparejado con el comediante Kutcher se verían orgánicamente. Aunque ... es mi percepción









Espero que Gerard Butler protagonizó la comedia "The Naked Truth" y "La búsqueda de la antigua" únicamente para los gastos, porque de lo contrario me decepcionó mucho en ella. Él no "roll" Gerard comedia, él no tiene el talento para hacer reír a la gente. Sólo es bueno en una película épica. "Zis de Spartaaaaaa!»













No es como la película "Friends with Benefits". No entiendo cómo, en general, estos dignos artistas como Justin Timberlake y Mila Kunis trajeron a este proyecto. Fue en el nivel de "American Pie", pero presenta como romántico. El momento en el que los personajes Justin y Mila están tratando de realizar el sexo oral, casi me hizo vomitar. Ya sea que el mundo va por el camino equivocado, si es que permitió a la pantalla grande, y yo no soy la clase de modo))))









No hay tal cosa, "moco de color rosa." Boquillas rosados ​​pueden estar en los libros, las películas, la Vkontakte estado - si, en general, están por todas partes. En la comedia "Bride Wars", la mayoría de estos mocos son mixtos - una docena de este tipo de proyectos suficientes. Cuando vi esta película, pensé: ¿Son los estadounidenses realmente tan estúpida (como dijo Zadornov), para que el vapor debido a la ceremonia de la boda ??? Kate Hudson estaba allí en el momento, pero Anne Hathaway no está impresionado. No es su papel.







Siempre me gustó Paul Bettany como actor y como un tipo de hombres))) Pero mi correo, ¿cuánto puede aparecer en diferentes herejías? Pablo cree que los sacerdotes de patear a los chicos malos en el nombre del Señor, como en "Legión" y "pastor" - que es genial
?








Tags

Vea también

Nueva y Notable