Hermosa rubia

Recuerde que la imagen popular de la belleza de finales de los 90? La chica más hermosa que el tiempo era Pamela Anderson.

Pero ahora la pasión disminuyó considerablemente. Y el amor del volumen se ha ido. Pero, ¿es?

Y, sí y no. Creo que los "seguidores" Pamela alguna manera todavía brillarán en el escenario del mundo del espectáculo. Porque el amor de esta imagen está arraigada en los corazones de los hombres. Desde los días de Marilyn Monroe. Pero volvamos a la persona con quien empezó todo ... Pamela Anderson (Pamela Anderson).







Imagen que le trajo fama internacional:

Nuestro tiempo. Pamela sigue siendo rubia y todavía no dude en usar un cuello.

Un poco más tarde, arrebatar un pedazo de amor masculino "Miss Suecia" - Victoria Silvested (silvstedt victoria). El nuevo "modelo Pamela." Nada especial ...

El mundo de los negocios de la moda también no se queda atrás. Aquí estaba su icono - Estella Warren (Estella Warren). No dice - todo bien.



Estamos acostumbrados a pensar en ella la actriz. Pero, de hecho, Katherine Heigl (Heigl Katherine) comenzó como modelo. Tamaño pequeño que el de Pamela, pero la rubia! Y sus piernas más largas.



Y entonces empezó ... negocio Modelo con la llegada de los "ángeles de Victoria" necesarios en una variedad de formas. Y tal es deseable para excitar el apetito de los consumidores. Y para que ese mismo apetito, si no extraño, convertirse en hombres. A través de modelos como Marisa Miller (Marisa Miller)

Definitivamente hay algo que ver. Sin demasiado margen.

Otra belleza, que cuenta con carteles, Kate Upton (Kate Upton). En esta rubia que todo salió como debería y donde es necesario.





Y mientras que el modelo de acto en la psique masculina de un frente, la otra rubia sensual con un tamaño mínimo pendiente, atacarlos desde la pantalla del televisor. Por supuesto, estamos hablando de Scarlett Johansson (Johansson Scarlett). No sólo es la rubia. Por otra parte, la figura se recorta como debería. También rostro angelical: labios gruesos, ojos sin fondo. ¿Qué tipo de Pamela dotyanet ...





Esta chica - Sophie Monk (monje sophie), para convertirse en famoso, también, decidido jugar en estereotipos. Y se convirtió en una rubia. Afortunadamente, había un cofre ...



A la vista de tal figura, el héroe Adam Sandler cayó en un estado de estupor. Estoy hablando de la película "Pretend mi esposa." Una vez más - rubia. Una vez más - con los pechos grandes. Esto es - este Decker Brooklyn (Brooklyn Decker)



Esta chica me parece, más que cualquier otro recuerda Pamela. En su juventud, cuando Pamela estaba todavía sin silicona. Y esta rubia encantadora - Alice Eve (Alice Eve)
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable