Fake o Diosa?

Es inherente a todas las personas de la vanidad y el deseo de ser famoso. En el camino a esta electo diferentes métodos. Puede, por ejemplo, crear un montón de blogs, donde posicionarse como una identidad ambigua. Se hizo precisamente ese modelo y cantante Valery Lukyanov. En RuNet es conocido por los apodos red Amatue, Fel, NAHEMA, Nagual Diosa e incluso (¡!).








Curiosamente, el 24-años de edad, originario de Tiraspol esbozó en su perfil bajo Arquitectura "Facultad" y Art Institute.
Valeria en la infancia:






Lukyanov se está posicionando como un buscador de la verdad.
Lo más importante para mí - es el desarrollo espiritual. No hay nada más importante que llegar al fondo y conocer el significado de Infinito. Todo lo demás en mi comprensión de la ilusión, sólo para ser distraído de istiny.Uvlekaetsya izoteriki, organiza seminarios sobre viajes fuera del cuerpo. Me pregunto qué es?
¿Quién de nosotros no ha soñado con ser cantante? No pasó esta idea fija y Valerie. Amatue escribe canciones en el estilo de la Nueva Era. En previsión de lanzamiento del primer álbum en solitario, dijo:
Esto es lo mejor de todo lo que he hecho nunca. Creo que a través de mis canciones que puedo transmitir a los oyentes el amor, la luz y la bondad, que he puesto en cada nota, cada palabra que poyu.



Por cierto, en 2008, fue nombrado en Ucrania la chica más hermosa. Nada que decir sobre el gusto de los aficionados, pero, en mi opinión, la Diosa - la habitual ottyuningovat rubia. Las extensiones de cabello, implantes mamarios de silicona.








Por cierto, Lukyanov orgulloso de su cintura - 50 centímetros de volumen. Para ello tuvo que retirar dos costillas ... barbistaya apariencia normal, aunque muchos fans llaman a su ideal de belleza. Como se suele decir, el sabor y el color ...














Tags

Vea también

Nueva y Notable