Milan Vukmirovich





Editor en Jefe - la posición es muy importante y responsable. El redactor jefe de una revista de moda - también es un muy respetado y un estado. Hasta hace unos años acerca de las personas involucradas en el desarrollo de las principales revistas de moda, que conocían y hablaban sólo en su círculo. Pero tan pronto como la gente tiene acceso abierto a casi toda la información de interés (gracias a Internet), que querían saber más. Ahora que están mostrando interés no sólo para los que son una parte integral del mundo de la moda (las estrellas de cine y de la música de diferentes tamaños, diseñadores, modelos y muchos otros), sino también para aquellos que ilumina el mundo. Y si en los años 70 eran muy pocas personas conocen el nombre de Gracia Mirabella, ahora apenas hay una persona que nunca ha oído hablar de la legendaria Anna Wintour.

Pero sobre Anna la próxima vez. Hoy en día el objeto de mi atención - una persona con talento que tiene éxito en todo lo que emprende. El diseñador, una de las favoritas de los fotógrafos de la calle, el ex director creativo de la casa de moda, el propietario de boutiques en París y Miami, un fotógrafo experimentado y, por supuesto, el jefe de redacción - Milán Vukmirovich. Esto, por supuesto, hombre encantador le encanta trabajar y dar a sus proyectos de una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, por lo que cada uno de ellos merece una atención especial.

Milan nació en el 70 º año en Francia en Chantilly. En 27 años, junto con Colette Rousseau, abrió una de las boutiques más famosas de París - Colette. Más tarde se convirtió en jefe de diseño en el Grupo Gucci. En 2002 recibió el cargo de director creativo de Jil Sander.



A pesar del hecho de que el Milan ha desarrollado un estilo completamente nuevo para las colecciones de la casa de moda, el trabajo no trajo el éxito de cualquier marca, ni su director creativo. Por lo tanto, la colección en 2003 fue su última colaboración con Prada Group.
En 2005 Vukmirovich convirtió en el principal editor de la influyente revista de moda masculina L'Officiel Hommes. Desde Milán es muy meticuloso en todo lo que se refiere al alcance de sus actividades, los tiros más importantes para una revista que hizo él mismo.











En 2007 la casa Trussardi 1911 Milan contrató para el puesto de director creativo. Además, se desarrolló un nuevo concepto de estilo de la casa de moda, y que estaba haciendo cosas que te gustan - tomar imágenes de las campañas publicitarias en casa.









En la primavera de este año, un representante de la marca Trussardi 1911 anunció su colaboración con el AC Milan terminó por mutuo consentimiento.



Hace unos años, abrió su propia tienda The Webster en la soleada costa de Miami. Lo más sorprendente es que en este caso, gran parte del trabajo que se había puesto a sí mismo, con la participación no sólo de las cuestiones de organización, pero todo que ver con el diseño de interiores.



Su principal afición - una fotografía. En este caso, llenó su mano para que los gigantes de la industria de la moda como Armani, Hugo Boss y Lacoste confiar en él para trabajar en las fotos publicitarias.



Milan hierve esta sed de actividad que las noticias acerca de la creación de su propia revista de moda acerca de la manera de los hombres de moda para los hombres que no me sorprendió. Por cierto, el primer número Vukmirovicha estaba prevista para septiembre. Revista de Milán se describe como:

Quería crear algo realmente sencillo y al mismo tiempo cosmopolita - esta es la revista sobre cosas reales y ropa de verdad. Es hora de volver a lo básico
Esperemos que este proyecto será encontrar una respuesta decente de la audiencia, porque el Milan son increíblemente dedicado a la moda y su obra.

Por cierto, el amor de la moda se refleja en su estilo. Milan Calle adoro fotógrafos de moda. Su habilidad para vestirse más de una vez celebrado Tommy Ton y Scott Schuman, una serie de comentarios a las fotos Milan bloguea estos fotógrafos a menudo cruza más de un centenar.









































Milan Vukmirovicha vida - es un trabajo constante que todo lo demás es su pasión. Preguntado por un periodista de la revista GQ, ¿por qué trabaja tan duro, Milán dijo:
Lo que yo no creo que mi trabajo duro. Además, las personas pueden hacer frente a la gran cantidad de casos de lo que podría parecer.


¿Qué le inspira:
Yo viajo mucho. Y para mí, donde yo estaba, en un avión, tren o taxi - es una oportunidad de estar a solas con sus pensamientos y escribir o dibujar las ideas que fluyen. Por eso siempre llevo un cuaderno y un bolígrafo.
¿Cómo se las arregla para ser original:
Veo muchas películas, escuchar música diferente, hojear revistas. Es importante para absorber la información como una esponja.

Tags

Vea también

Nueva y Notable