Muñeca rusa Natalia Semanova

El otro día dicen los libros de sus hijos (su hijo a leer libros normales) y se encontró con la revista "Maroussia", que en el momento en que escribí a cabo mamá. Por cierto, fue el primer editor de su propia Evelina Khromchenko)) Bueno. En la portada del 15-años de edad, Natasha Semanova. Luego se convirtió en mi modelo a seguir, porque en ese momento era un modelo muy famosa.





Natasha no pensaba y piensa para convertirse en un modelo. Sólo un día su amiga, sueña con el mundo de la moda, llamada Natasha con él para el casting para la casa de moda Slava Zaitsev. Yo no sabía nada acerca de los modelos de moda Natasha estaba echada.





Acerca de Natasha respondieron muy bien: no hay rabietas en el set, siempre tranquilo, amable, con un corazón limpio y suave y una enorme capacidad de trabajo.
Natasha misma dijo que ella nunca se consideró a sí misma hermosa, pero comenzó a trabajar como modelo, me di cuenta de que no es no sólo la cara tiene un valor





Natalia apodado "Cenicienta rusa", se llamó "muñeca rusa", que "perturba Claudia Schiffer", "Princesa del podio". Natasha hizo una carrera como en menos de dos años. A los 14 años, ganó el título de ganador en el concurso anual de la agencia internacional de «Elite» - «The Look of the Year». Entonces no sabía el idioma y no entendía lo que era el primero.













Desafortunadamente diseñadores Natasha no podía trabajar en sus shows, porque ella todavía no era 16. Gianfranco Ferre ha hecho por su protegido sorpresa en el show puso Natasha en la primera fila, junto con Sofía Loren.

De una manera especial y hecho famoso por Natalia: con maquillaje brillante en contraste, se veía muy noble.























Semanova famoso por su paso de modelado que hasta ahora nadie ha repetido

Natalia se convirtió en el rostro de «opio» en 1999



Natalia también protagonizó para Georgio Armani, Blumarine, Swarovski, Dior















Natalia fue capaz de ser a la vez fuerte y débil, femenino y áspera. Para Armani se convirtió en el ideal. En 2001, se casó con Natalia habitual Booker «Elite». El vestido que cosió el propio Jean Paul Gaultier. Desafortunadamente, sobre Natalia no puede oír nada. Ella se convirtió en una feliz esposa y madre, y funciona hasta hoy, pero es solitario? Conocido *. Pero se convirtió en modelo de fama mundial y entró por completo la historia de la
modelado de negocios










Algunas fotos interesantes que realmente personalmente me gusta



















Natalia en la
podio




Tags

Vea también

Nueva y Notable