El contenido de la bolsa

¿Alguna vez has pensado que el contenido de las bolsas se pueden decir mucho sobre su propietario? Resulta lata. ! Y cómo) proyecto fotográfico idea interesante "Persona", que fue creado por el fotógrafo estadounidense Jason Travis, sugiere la idea de que nuestras cosas - un reflejo de nuestra personalidad. Deje que la idea de que el fotógrafo para disparar las personas y las cosas que llevan con ellos, no tan nuevo, pero para mí fue muy inusual, ya antes nada igual en el mundo de la fotografía que no vi.

Dibuja un retrato psicológico de un hombre por el contenido de su bolso fotógrafo nos ofrece - a la audiencia, ya que sólo elimina los residentes nativos de Atlanta, pero no nos da ninguna información con usted sobre el hombre de la foto. Esto se llama "adivinar a ti mismo." Ocupación, estilo de vida y la edad de los modelos Jason Travis no divulga, dejando un velo de secreto. Pero me parece que adivinar "xy de TI" no es demasiado difícil)

En total, el fotógrafo captó más de 100 personas + sus cosas. Una vez más, convenciéndonos de que todas las personas - diferentes e individuales hasta los huesos, como si la mayoría no querían ser como los demás
.

¿Cómo la gente brillante y disímiles representados en las fotos, simplemente genial! El fotógrafo Respeto de la idea y su realización.

Tal vez usted puede encontrar un conjunto similar al que siempre lleva con él ("Siempre llevo una cámara ...." - Algo para recordar). Por cierto, muchos de los personajes de las fotografías tienen una cámara en el bolso, los estadounidenses les encanta disparar y los apoyo en este (será ver y recordar, no sólo para recordar).

Vaya para poroyus en su bolso, tal vez encuentre algo interesante)

Por supuesto, no es todo el trabajo (son demasiados), pero el objetivo principal puede ser capturado. No sé si te ha gustado, pero creo que un trabajo decente.