Mireille Darc

Inicialmente, su nombre me era totalmente desconocida, pero después de ver su filmografía, me di cuenta de que con el trabajo de la actriz, lo sé, ni siquiera un poco. Me enteré de que al preparar un post sobre una actriz francesa. Y leer su biografía, decidió hacer un post aparte de ello.





Mireille nació 15 de mayo 1938 en el jardinero de la casa. Ella creció en una ciudad de provincias, y de acuerdo a Mireille, que no había cometido una infancia feliz, no había regalos o juguetes, o cualquier tipo de vacaciones cuando estaba enferma, la enfermedad que había sufrido a sus pies. En la escuela, ella sufrió de la crueldad de los maestros, su "Lefty" está constantemente tratando de capacitar a escribir con la mano derecha ", como gente normal y no miserable." Ella lleva las cosas a los hermanos, a pesar de que ella era una niña, y aún más joven. Ella no sentía amor bastante parental. Mi padre siempre llamó a su expósito.

Sólo diez años después (en 2007), después de la muerte de su madre, se entera de la verdad, de modo desfigurado su infancia. Resultó que ella hizo hija no de su padre. Su madre tuvo un breve pero apasionado romance con un marinero que murió siete años después del nacimiento de Mireille. Su madre, embarazada en ese momento, tenía miedo de huir con un marinero y dejó dos hijos adolescentes. Padre, que sabía acerca de la traición de su mujer desde el principio, no vzljubili originalmente Mireille que llevó a que, Mireille crecido bastante seguro y cerrado. Sólo cuando ya se conoce, se repite a sí misma: "Soy especial, éstos no más»
son!






Al llegar a París a los 20 años, empezó a buscar trabajo como camarera y niñera y pasear a los perros para ganarse la vida y pagar por clases de actuación. Ella empieza a jugar pequeños papeles en obras de teatro y actuando en un cortometraje, ganando experiencia y el trabajo hacia la erradicación de sus deficiencias, continuó a considerarse feo, teniendo en cuenta que era muy delgada y plana. Más tarde, ella dice el director Georges Lautner. Fue él quien se convertiría en su estrella y director se retirará en 13 de sus pinturas y requieren ella para que tiñe rubia platino de una niña de pelo oscuro de la película "Galia", después de lo cual se convertirá en una actriz muy popular en su país de origen, no menos de Brigitte Bardot.

"En ese momento, cuando me vi una rubia, me di cuenta de que era yo y lo que realmente es».













Una de sus pinturas conjuntas es "Big saltamontes", tras lo cual prozovut en Francia "Big saltamontes", de acuerdo con su apodo en la película.





En 1968, ella apareció en Roma en una película con Alain Delon, en ese momento ya divorciada y listo para una nueva novela. Muchos pensaron que sería una moda pasajera Mireille Alain Delon, pero un par de oscuridad duró unos 13 años. Con cualquier mujer, no era más tiempo.

"Me decía a mí mismo, esto no es un sueño, que - en la ciudad más bella del mundo junto al hombre más hermoso y no tiene miedo a amar por primera vez, por primera sueño tiempo para tener este sentimiento era el futuro. Es increíble. Novo. Strange. Solía ​​nadie quería romper un largo tiempo, percibir el amor como sólo una corta aventura. Pero la próxima vez con Alain quería todo - la familia, el hogar común, niños. ¿Cuántas veces, recuerdo despertar en el medio de la noche romana sofocante, me senté en la cama, con las piernas cruzadas, y "en el resplandor amarillo de las farolas por un largo tiempo de la cara admirando Alain, pestañas largas, perfil cincelado.











Romy Schneider y su esposo, Mireille y Alain.



Mireille dio Alain Ella escribió el guión del ideal de amor moderno. En este escenario, hizo la película "Madli", donde ambos jugaron un papel importante, y Mireille incluso cantó en la película.





Tenían unos 5 pinturas conjuntas, y sólo después de 30 años, volvieron a jugar juntos en el mismo escenario en la obra "Los puentes de Madison", dado el hecho de que Allen no suele ponerse de acuerdo sobre obras de teatro, y esto le a jugar con ofrecieron él en esta producción.

"Fue una historia de amor loco. Por lo tanto, no jugamos en este juego, es para nosotros como la vida real. Las palabras que hablan el uno al otro en caracteres de amor - en realidad nuestras palabras reales. El papel del fotógrafo Robert Kincaid me profundamente autobiográfica. Robert - que yo, una persona que está siempre en el camino, lanzando su amante, pero no se olvide en el futuro de este amor. Este es un hombre fuerte y al mismo tiempo sentimental. Empezar a leer el texto de la obra, no podía parar. Para mí, se hizo evidente que mi pareja sólo puede ser Mireille Darc ».













En los años 70 actuó en dos cintas Willow Robber "hombre alto y rubio con un zapato Negro" y "El retorno del hombre alto y rubio con un zapato Negro" con Pierre Richard, y se hizo muy popular en el extranjero. La mitad de las mujeres francesas comenzó a imitarla en casi todo, incluyendo el cabello y la forma de su carácter, y su vestido con un escote en la espalda causó furor, e incluso escándalo, bueno, era demasiado franco para su época.







Con veinte años vivió con enfermedades del corazón, debido a su enfermedad en la infancia. Ella no podía correr y darse una gran carga, y cuanto más que no podía dar a luz. Allen realmente quería un niño de Mireille y la imposibilidad de tener un hijo, se interpuso entre ellos.

A finales de los años 70 comenzó a ponerse los ataques más fuertes, y se pone a un hospital, donde se le hacen urgente la cirugía a corazón abierto. Al mismo tiempo, el país entero espera que su "boda" con Alain, Alain, pero se enamora de Anne Parillaud y comienza un nuevo romance. Después de pasar varios meses en una cama de hospital, impotente, ella comienza a sentir miserable y fea. Se da cuenta de que ya es más de cuarenta años, y Allen se enamoró de 20 años de edad.

Luego hay un accidente de coche, después de que los médicos creen que un milagro que ella sobrevivió. Hospital otra vez, gravemente herido y todo este tiempo, Delon fue a su lado, él continuó haciendo todo lo que se ha recuperado y quería volver a vivir. Pero después de su salida del hospital, todavía van y fue finalmente, seguir siendo amigos.

"Su presencia diaria, atención y afecto Alain me dieron fe en la vida ...»

















Ella va a estar de vuelta en una película sólo por 6 años, y luego se sale más de una película, sólo en la televisión. Ella empieza a salir con un famoso escritor y periodista en Francia Pierre Barrett, pero no mucho después de su relación que iba a morir de una enfermedad grave. Después de su muerte, ella irá a trabajar totalmente, empieza a trabajar en la televisión, no sólo como una actriz que apareció en la serie, pero también hace informes sobre temas tales como: cáncer, trasplante de órganos y la donación cuestión, sobre la prostitución. En 2006, ella recibió la señal de la Legión de Honor por el presidente francés Chirac entonces Jakko.

"He aprendido a vivir solo, me di cuenta de que se puede disfrutar de la vida y cuando no hay una devoradora pasión».









En 1996, se reunió con el arquitecto Pascal Desprez, mucho tiempo, se dice que son sólo amigos. Hasta la fecha, son marido y mujer.

"La reunión con el arquitecto Pascal Despres fue un regalo del cielo. Ya estábamos sesenta, cuando nos casamos. Todavía no puedo evitar preguntarme, donde hizo los corazones de esas posibilidades sin fin, una habilidad tan brillante para morir y renacer de nuevo a amar! "











Tags

Vea también

Nueva y Notable