Natali Germanotta, ¿Quién es este?

¿Alguno de ustedes familiarizados con el nombre Germanotta? Mientras tanto, la chica con el nombre Germanotta ha sido durante mucho tiempo en la parte superior. Esto es ... Lady Gaga !!! Y, tal vez, para muchos de ustedes será una sorpresa que la reina extravagante de la escena pop tiene una hermana más joven, que no va a cambiar el nombre, vistiendo trajes locos y conquistar la cima de las listas - Conoce a Natalie Germanotta.



Más recientemente, Natalie comenzó a aparecer junto con la famosa hermana mayor en público, pero tengo que admitir que es papel más bien patética: se retiró sólo para apoyar a su hermana mayor en tacones enormes (aunque técnicamente no hay talones en absoluto) <. br />
Pobre Natalie ... Ella misma dice que mientras que la hermana mayor le asusta y ella nunca en mi vida no poner esas cosas que es Lady Gaga.

Sin embargo, la moda sigue interesado, como lo demuestran las fotos de la pasarela: Natalie y su hermana fue allí. Agradable contraste entre las hermanas:. Natalie - con un traje, Lady Gaga - en pantalones cortos

Bueno ... está bien, sin embargo, puede traje no tan estricta en sí Natalie ... Pero tienes que conocer a la hermana)

Mi foto favorita: nuevo rompe la combinación cerebro de jeans y calzoncillos)))

Eso es tan dulce a la hermana de Lady Gaga:



Y, por último, una sesión de fotos de la nueva revista Teen Vogue:







Inteligente y hermosa dijo que ahora está estudiando en la universidad, contra pyanok con los amigos, para un excelente estudio. Qué puedo decir, inteligente y hermosa)

Tags

Vea también

Nueva y Notable