Anna Nevskaya

No está claro por qué sólo las celebridades occidentales dicen ser "iconos de estilo"? Me gusta el "alma de una serie", asegúrese de prestar atención a las actrices con estilo que tienen el potencial de más de la actuación. Una de estas mujeres quieren poner de relieve en particular. ¿Por qué admirar y rezar en el modelo americano, si entre las estrellas rusas tienen tales imágenes! Me gusta Anna Nevskaya su suavidad, feminidad, sentido del estilo y sensualidad tocar. El refinamiento y la elegancia contentos de tener a sus adoptados muchas mujeres rusas de la moda. Teatro y cine actriz, poeta, ganador de la vocal increíble tiene un aspecto sorprendentemente atractivo, naturaleza carismática y carácter tenaz. Tal vez por eso él la miró, una sensación de que es un buen hombre en todos los aspectos.





Teatro y cine actriz, poeta, ganador de la vocal increíble tiene un aspecto sorprendentemente atractivo, naturaleza carismática y carácter tenaz. Tal vez por eso él la miró, una sensación de que es un buen hombre en todos los aspectos.



Sombra marrón chocolate y seda que fluye - muy noble combinación. Wow joyas emparejado.





Lo que falta es una chimenea y un perro lanudo grande a sus pies. Sweet home Hannah.





Terciopelo con un toque de vino tinto y el lápiz labial, cerca de tono - y ahora Anna en una "socialité»





Fresco y acogedor. Nunca sale de la combinación de estilo de tapa blanca y los pantalones vaqueros de color azul claro. La chaqueta es muy romántico.





En color. Vestido abierto fácil con correas alrededor del cuello. Todos los tonos - en armonía con los demás. Lo que desató el bronceado!





Los labios y los granos en la misma escala - Me gusta. La falda con un diseño floral blanca en el contraste con la base negro. Inmediatamente obvio - una verdadera chica rusa
.




La alta costura. Anna demuestra hábilmente vestido con flores de chocolate de verdad! Me pregunto qué fue de las escenas con esta deliciosa decoración?





Tema de chocolate de nuevo. En este momento, el objeto - chaqueta de terciopelo. Muy elegante. La sensación de calidez y confort.





Los experimentos con oro rubias su mayoría exitosos. Anna simplemente brilla. Y por si fuera poco - pantalones natural de tono verdoso suave. Verano, noche, despedida de soltera ...





La imagen de la serie de televisión "¿Quién es el jefe". Daria Pirogov en todo su esplendor. Yo, literalmente, me enamoré de una blusa de satén de color verde oscuro rico! Con pantalones negros todo se vería demasiado formal. Pero con el azul oscuro - la imagen se queda jugosa
!




De hecho, Anna no Nevskaya una rubia natural. Aquí ella está más cerca de su imagen real. Este vestido negro tiene un "truco" - una cintura inferior acanaladas y se infla. Vestido "rejuvenece" Anna despegó como años 5-7!





Me encanta la sombra de coral! El diseño del vestido es simple. Pero el color ...





Anna Natalia Nevskaya Botchkareva de "Happy Together": Esta es nuestra diva nacional
!




Fresco y profesional. Hue impresionante blusa. Además, hay unas bellezas muy justos de pelo.







El vestido hace hincapié en una figura más delgada. Me gusta inserciones de raso negro. El vestido es muy versátil y conveniente.





Mujer de negocios con estilo. Sombrero y los labios - "perfectamente bien"! La imagen de estilo italiano.









Anna, al parecer, le encanta la seda, tela de satén, que a menudo prefiere el brillo suave. Y tonos de tratar de elegir el más natural: azul oscuro, chocolate, oro, beige. Incluso en forma de castaña, no cambia sus gustos.





Pelo con un tinte rojizo - y Anna casi irreconocible. Viste que "acogedor"! Para este modelo - la longitud óptima de un manguito. Correa con estilo amplia con una hebilla enfatiza la cintura. El vestido para todas las ocasiones - por así decirlo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable