Asilo Garner Warren

Idilio posible Familia en la pareja de estrellas. Un buen ejemplo es un par de Jessica Alba y Cash Warren, que no puede dejar de mirar no sólo uno al otro, pero su amor nació hace más de 7 años Hace (en 2004), sino también en sus bonitas hijas - mayor Honor Marie Warren y su hija menor asilo Garner Warren apareció el 13 de agosto. No creo que su idilio familia - un juego de la cámara, creo en sus auténticos sentimientos por el otro, que es mejor que cualquier palabra que decir sus ojos felices. Hoy nos fijamos en una copia pequeña (todos los fans de Jessica en una sola voz dijo que Haven es muy parecido a ella) álbum, que pronto será de dos meses.





Asilo apareció 13 de agosto 2011, lo que sus fans favoritos alertaron sí mamá - Jessica Alba. La actriz escribió en su página en Facebook:

"Ella nació el sábado, con un peso de 3, 1 kg y un aumento de 48, 2 cm. Saludable y feliz! Honor Hermana mayor gratamente emocionado nueva adición a la familia. Gracias por todo su apoyo durante mi embarazo. Significa mucho para mí »






En Inglés el nombre de la pequeña hija de Jessica y Cash "Paraíso" significa "puerto", pero el segundo nombre del bebé - Garner fue tomada desde el segundo nombre de su abuelo (caché del padre). Por cierto, la pareja dio su primera hija Honor segundo nombre de la abuela (madre de Jess), por lo que es una buena tradición.







Parto Jessica celebró en Los Ángeles en el hospital Cedars Sinai Hospital, donde al mismo tiempo dio a luz a muchas mujeres famosas.







Su felicidad de la familia de Jessica menudo compartió con los usuarios de Twitter. Desde el 18 de agosto de 5 días después del nacimiento, ella escribió:

"Estoy locamente enamorada de el Puerto bebé - No puedo dejar de besarla y mirarla & quot;
Un día antes de su esposo - Cash Warren ha escrito en su página:

"Una casa llena de niños y flores»






Y entonces el bebé asilo de vuelta en la panza de mamá)



Tags

Vea también

Nueva y Notable