Tendencias

Autor MayyaS planteó un tema maravilloso - cómo buscar con estilo en el presupuesto de la economía. Desde mi experiencia y observaciones personales puedo decir que todo se decide por las tendencias. Incluso si el vestuario sólo una docena de cosas, pero son de moda y bien combinados entre sí - usted nunca mirará mal estado. Tal vez en algún lugar y víctima, pero me gustaría presentar personalmente su lista de cosas que son un must-have en el armario. Créeme, realmente funciona))

Jeans ajustados. Esta tendencia sólo podrá conectarse chica delgada, pero mi Dios, lo que funcional! Estos pantalones vaqueros se pueden combinar con muchas cosas

- Camisas, como lo hace
Selena Gomez




Blusas elegantes (como Charlize Theron)



Chaqueta de cuero corta (la imagen universal del club)



Túnicas



Ellos van a la perfección con las botas



Y con elegantes zapatos con tacones



Y zapatillas de deporte, aunque yo personalmente no van



La ajustada camiseta con estampados. Es deseable que se trataba de calidad, buena marca. Por ejemplo, una vez y me enamoré con camisetas Mango, pero sin duda es una cuestión de gusto. Estas camisas megafunktsionalny: pueden ser libres para venir a trabajar (a menos que, por supuesto, usted no tiene un código de vestimenta), ve a la cafetería con los amigos e incluso poner el club en conjunto con los mismos jeans ajustados
.




Shakira recomienda!



Pantalones cortos negros cortos. Llámame loca, pero creo que son una excelente alternativa a la falda lápiz (de nuevo, si usted está en el trabajo hay código de vestimenta). Se ven muy bien con una variedad de blusas (en el trabajo que no será igual)



Con las mismas camisetas con estampados



Camisetas del club C, como Gwen Stefani



E incluso con la
ropa holgada


Chaqueta de punto. Tal vez alguien y decir - la oscuridad, pero yo personalmente he apreciado mucho su combinabilidad. Se ve bien con jeans ajustados y pantalones negros, e incluso con leggings y botas Ugg. Sólo es necesario para elegir el modelo adecuado. Yo, por ejemplo, algo así, pero gris y con un cinturón para que coincida con



Interesante
solución de oficina


Y para que no me avise. No, por supuesto, hermosa, pero no para todos, no para todo el mundo ...



Los zapatos de plataforma. Si usted no puede comprar los



Necesitamos por lo menos estos. Sí, ahora son todo y de todos, pero a veces tienes que ir y aguas abajo. Cuanto más que estos zapatos son muy sexy (bueno, esta es mi en mi humilde opinión). Por cierto, es muy conveniente. Gracias a la plataforma de la pierna no se cansa. De color óptima - negro (adecuado para cualquier ropa), pero una vez más, la elección es ilimitada ....



Tags

Vea también

Nueva y Notable