1221
Mundial de la Infancia
El artista Julie Ryan Cady pasó su infancia en una granja en el pequeño pueblo de La Porte, Indiana, Estados Unidos. La chica tenía sus mascotas - ponis Trueno, perros y gatos, con quien pasó mucho tiempo retozando en el césped de la hermosa villa.
Julie desde una edad temprana tiene una imaginación rica, componer historias y poemas, soñando con convertirse en escritor. E incluso lanzado sus sueños.
Tres años de futuro artista estudió en la Universidad de Indiana, el periodismo estudiar, y luego la psicología. Pero ... me casé, tenía un bonito gato-hija y dos hijos, que se dedicaron toda su vida futura. Una vez que los hijos han crecido y se han ido a su propia vida, y Julie algo de tiempo libre, empezó a dedicarse a la pintura.
Sígueme
Y con bastante éxito! A pocos años de sus pinturas de colores alegres comenzaron a aparecer en galerías de todo Estados Unidos.
Me gusta crear un mundo de color y felicidad! Quiero que mis pinturas para deleitar a los que se verá en ellos y les permite volver a una hermosa, amable, mundo onírico de la infancia ...
Contigo no tengo miedo
De hecho, sus pinturas nos adentran en un mundo brillante de la infancia ha ido para siempre, donde los árboles eran más altos, y el cielo es azul ... Tal vez alguien de su trabajo puede parecer ingenuo, pero esa es la belleza de ella es.
Gato sueña
Perdón
Chica-mariposa. Dreamland
Sueños de Navidad. Creo mi
mundo
Mi
Utopía
Ravens espera
Navidad
Kottetzh "Rainbow". Dos lados del río. Magic House
Magic Farm
Los niños nos superarán
Caprichosa mirada
La alegría viene
Emociones en la
botella
Colibríes reina. Si los sueños podían volar ...
Paz dentro
Gatos negros Celestiales
Feliz poco
invierno
Magia de viento
Armonía costa
Pueblo se reúne con el
ciudad
Gato sueña
Separación
Otoño
magia
Sueños vuelan
donde gobiernan los gatos. Uno blanco, uno negro
Hacer mi mundo
Buscando
amor
Lluvia
Primavera
Mi pequeño paraíso
Mariposa
Aislamiento interno
La magia de la ciudad. Bienvenido a la ciudad. Dentro de la ciudad
Ciudad
gato
El dominio de la infancia. Árbol de los sueños
Casa en la colina
Por la noche, ella comparte su
alma
Razón - felicidad. Bienvenido al vecindario. Mantengo la luz para usted
¡Fuera de mi
celular
Monte felicidad. Ciudad alegría
Magia
río
Perdiz Magia en un
peral
I -! No Alice
Aventura
Camine estrella
Mi preciosa
paseo
Otros mundos
Magia mirada
Magic Dreams
La fuerza de atracción
Julie desde una edad temprana tiene una imaginación rica, componer historias y poemas, soñando con convertirse en escritor. E incluso lanzado sus sueños.
Tres años de futuro artista estudió en la Universidad de Indiana, el periodismo estudiar, y luego la psicología. Pero ... me casé, tenía un bonito gato-hija y dos hijos, que se dedicaron toda su vida futura. Una vez que los hijos han crecido y se han ido a su propia vida, y Julie algo de tiempo libre, empezó a dedicarse a la pintura.
Sígueme
Y con bastante éxito! A pocos años de sus pinturas de colores alegres comenzaron a aparecer en galerías de todo Estados Unidos.
Me gusta crear un mundo de color y felicidad! Quiero que mis pinturas para deleitar a los que se verá en ellos y les permite volver a una hermosa, amable, mundo onírico de la infancia ...
Contigo no tengo miedo
De hecho, sus pinturas nos adentran en un mundo brillante de la infancia ha ido para siempre, donde los árboles eran más altos, y el cielo es azul ... Tal vez alguien de su trabajo puede parecer ingenuo, pero esa es la belleza de ella es.
Gato sueña
Perdón
Chica-mariposa. Dreamland
Sueños de Navidad. Creo mi
mundo
Mi
Utopía
Ravens espera
Navidad
Kottetzh "Rainbow". Dos lados del río. Magic House
Magic Farm
Los niños nos superarán
Caprichosa mirada
La alegría viene
Emociones en la
botella
Colibríes reina. Si los sueños podían volar ...
Paz dentro
Gatos negros Celestiales
Feliz poco
invierno
Magia de viento
Armonía costa
Pueblo se reúne con el
ciudad
Gato sueña
Separación
Otoño
magia