Maquillaje de Kylie Minogue

Maquillaje Kylie Minogue en la vida o en la alfombra roja en su mayor parte diferente de la etapa. Por ejemplo, en los clips podemos verlo recta de distancia con futurista maquillaje APOM. Por supuesto, hay excepciones en todas partes: hay errores, hay excelentes opciones. Recordamos y tiene en servicio. Todos estos experimentos se pueden llevar a cabo de forma independiente, el beneficio que una paleta cosmética Kylie no es tan amplia.





En esta foto me gustó mejores ojos coquetamente pestañas curvas. Cejas naturales con líneas suaves y sombra de color marrón claro en los párpados superiores. Luz lápiz labial rosado complementa la imagen noble.





El lápiz labial es el mismo. Miro y pienso: No puede Kylie una rica selección de estas barras de labios así? Pero con sus ojos, ella decidió experimentar: una combinación de color verde claro y beige con brillo hacen los ojos llenos de encanto. Y pestañas - top alabanza! (Pero es poco probable que poseen).





Un poco de sol no hace daño. Kylie parece un bollo apetecible rojiza. Los labios pintados de lápiz labial más delicioso, y las mejillas adquirida "floración" apariencia.





Y aquí me gustó la forma "hecho" sus labios. Si el lápiz labial, o un brillo muy ligero con un contorno de color marrón claro apenas perceptible. Tal vez estos labios sin colágeno mirarían regordeta y seductora. No es una mala rimel negro de ultra.





Pintalabios - sin cambios. Pero la sombra azul que inmediatamente se dio cuenta. Con su color de ojos Kylie convierte simplemente divinas!





¡Aleluya! La esteticista Kylie apareció barra de labios con una sandía tinte rojizo. Muy bonito color. En cuanto a los ojos - todavía no puede entender una compleja combinación de rosa y naranja (estoy en las sombras).





Sí, no miramos más joven. Pero ¿por qué enfatizarlo sombras tan tristes? Francamente, en mi juego, también hay algunos y que todavía están intactos))) Y en los labios Kylie no es realmente lo intentaron. En el grado C.





Simplemente terrible boca! Kylie trató de hacer una imagen sexy. Pero algo sucedió en el espíritu de los años 90. Me gustó Sólo cejas y pestañas.





Foto absolutamente otfotoshoplenny. Sin embargo, incluso se puede observar labios solos. Lápiz labial rojo radiactivo, tal vez en la vida, y se ve bien, pero no en esta foto. Pero la nieve y azul delineador de ojos - que es el fiel y una muy buena elección
.




La idea no es mala maquillaje, que no era para esa persona. Estilista demasiado inteligente por medio con el lápiz labial (y que son sin duda no una clase). Sus labios se volvieron demasiado grandes (o es debido al plástico?). Hay un toque de ojos ahumados. En general, los ojos se ven muy atractivo. La imagen es un poco como Madonna.





Buen calentamiento maquillaje brillante. Wow nunca y rasgar? Y usted puede sentir el estado de ánimo y positivo.





En lugar de lápiz labial - brillo transparente y un poco los ojos ahumados. ¿Qué puedo decir? Maquillaje neutro muy agradable. Casi universal para diferentes tipos de ropa.





Las pestañas se ven absolutamente natural. Pero el brillo de labios es muy bueno, sobre todo cuando se combina con el delineador de ojos marrón.





Hay pestañas, por supuesto, una reminiscencia de la paleta, pero yo, por ejemplo, ha experimentado con sombras y delineador de ojos. Sus ojos parecen ser una especie de "desnudo". Lápiz labial poco comido, pero el tono es bueno.





El sombras plateadas, rimel, "sin lujos", luz lápiz labial de color rosa y la línea de la ceja natural, acentuado por un lápiz gris. Excelente maquillaje todos los días. ¡Oh sí! No se olvide de el tono de la piel perfecta!





Sí, con un conjunto mínimo de objetos en el bolso, hizo realmente parecerse Kylie Minogue! Además de la famosa brillo de labios de color rosa (o barra de labios), parece claro sombra de ojos brillantes de color marrón. Una buena opción para las rubias. Lo más importante - no carga la imagen del conector.

Tags

Vea también

Nueva y Notable