Kutcher atrapado

Algunos chicos probablemente, siempre falta algo ... cerebros alguien, y que acaba la paciencia. Mi primer tema en este sitio cuenta con una selección de fotos de Kutcher y Moore tuiteó admiración por ellos y sólo de pensar en el amor y los valores familiares. En este momento la acumulación desagradable sobre eso, pero parece que nuestro niño encontró un lugar mejor, porque el escándalo estalló simplemente increíble! Así que ... nos encontramos con nueva pasión Eshtonchika ... Sara Leal ... 23 años ... y parece 3 tamaño ... DIOS! ¿Qué pasa con todo -es de esperar!)

En general, nuestro pequeño razluchnitsa no tan altruista como parece a su amante, porque ya ha anunciado una subasta para la publicación de los detalles de la relación con la estrella ... simplemente no caer, $ 250 000 !!!

En resumen, no es difícil adivinar que toda esta tierra será puesta en marcha en todo el mundo y disfrutar de masticar en todas las puertas. lo siento en esta situación sólo Demme, que no merecía ese trato. Eh-eh, les deseo la fuerza de voluntad de mi hijo.

Así que ... aquí está ... incluso perekisnoe rubia No sabe quién se negocia Demme?!



























Bueno ... Yo también lo siento por la calidad de las fotos, pero no hay nada mejor en el Internet no es ... en general, hay rumores de que Moore estaba molesto y asustado nuevamente tomó el vaso. Apoyarla sólo los niños y primer marido ... ¿Cuál es extraño, hay una gran cantidad de información acerca de lo que Ashton ha arrepentido y quiere mejorar las relaciones profundamente. No apruebo de su comportamiento, pero creo que estos dos tienen derecho a un segundo intento ... una pena porque si un buen par rastanetsya como ... eh ... podborochka Ashton fotos y Demme juntos ... (























Tags

Vea también

Nueva y Notable