PLÁSTICO: Sexy o no?

Los diseñadores les encanta usar materiales no tradicionales. Esta temporada, su elección recayó en el plástico. En su mayoría eran paetki, pero se pueden encontrar formas más interesantes en la forma de una goma de sellado.



PRADA

La colección incluye abrigos, vestidos y tops, modelos de cuerpo apretado, como escamas de pescado. Toda esta belleza creada a partir de un bastante grandes destellos de plástico de colores. Pero la colección se almacena no sólo los vestidos, pero también grandes vasos de plástico con cristales de colores.













Christopher Kane

Christopher Kane golpeó nuestra originalidad de lujo y la extravagancia de sus imágenes. Sellado de goma, más pintura y obtenemos increíble ondulado recorte en los vestidos, blusas e incluso pantalones. Vestidos de destellos de plástico diseñador también batida selladas con caucho.



Creo que es vestidos tan extravagantes, no todos se atreve a usar, pero las bolsas de plástico se ven muy ponible.







Mark Jacobs

Marc Jacobs dio rienda suelta a su imaginación, en su colección también existe el efecto de escamas de pescado; y vestidos y trajes, decorados con lentejuelas de látex; e incluso recogido círculos como faldas de diseño de los niños.















LOUIS VUITTON

En el show Jacobs para Louis Vuitton plástico ha tomado su lugar legítimo. Imitar el efecto de escamas de pescado, pero no todo el año, y en punta paetki en faldas y blusas, buscar de forma muy agresiva.











THIERRY MUGLER

La colección de Thierry Mugler chaquetas presente volumen futuristas, pantalones, tubos de plástico e incluso elementos de ropa interior, creados a partir de plástico. Interesante? Sí, Soy. Usable? Improbable.


BALENCIAGA
Nicolas Ghesquière ha ido aún más lejos y tejió de arneses de látex grandes chaquetas granel y chalecos, y túnicas bordadas de lentejuelas negras de plástico, canutillos parecido.











VPL

En el show VPL algunos modelos de la cabeza a los pies abrigados en plástico.

No sé cómo son estas cosas usable, especialmente en Rusia, pero creo que vamos a estar mucho tiempo para admirarlas en las páginas de nuestras revistas favoritas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable